JOSHUA Y FURY TIENEN AGARRÓN EN TWITTER, FURY LO RETA A PELEA A MANO LIMPIA

Must read




Anthony Joshua y Tyson Fury han protagonizado un acalorado agarrón verbal mediante sus cuentas oficiales de Twitter.

¿El motivo del pleito? La pelea (que dejaría a un solo rey en la categoría de los pesos completos) que se les cayó debido a que un juez de arbitraje ordenara a Fury dar un combate de trilogía a Deontay Wilder.

Al parecer Joshua se molestó porqué Fury anunción su enfrentamiento en redes sociales y ahora todo se ha caído. Todo indica que lo próximo para el monarca unificado OMB, AMB, FIB e IBO será defender sus fajas ecuménicas ante el retador obligatorio de la OMB, Oleksandr Usyk, mientras que ‘The Gipsy King’ tendrá que hacerle los honores y exponer su cetro CMB, en un tercer duelo, ante el otrora campeón del Consejo, ‘The Bronze Bomber’ Wilder.




Acá el tiroteo entre ambos pesos pesados británicos.

Tyson Fury el mundo ahora te ve por el fraude que eres. ¡Has decepcionado al boxeo! Les mentiste a los fans y los engañaste. Usé mi nombre para influenciar, no para pelea. Tráeme cualquier luchador de campeonato que pueda manejar sus asuntos correctamente.

Fury retó a Joshua a un encuentro a nudillos desnudos y con una apuesta de 20 millones.



¡Estás más lleno de mierda que Eddie, escupiendo mierda absoluta! todo su equipo sabía que se estaba llevando a cabo un arbitraje, ¡estaba fuera de mis manos! pero te digo que si soy un fraude, peleemos este fin de semana con los nudillos desnudos hasta que 1 hombre se rinda. pongamos 20 mill cada uno !!!

Si hubo un arbitraje, ¿por qué anunciar al mundo que estamos luchando? ¡La pelea estaba firmada! INDISCUTIBLE ¿Nudillo desnudo? Eres un buen chico, ¡no juegues conmigo Luke! ¡Te golpearé la cabeza calva y no harás nada! Hombre desperdiciado.

Sin entrar en los detalles en línea! me darás una bofetada, por favor, ven y prueba Bum, estoy esperando … ¡Femi AKA Bottlejob! 24/7 365. Listo. Primero tomaré a Wilder y luego tú también obtendrás lo tuyo.

Joshua se burló de que Fury no haya brincado una valla para defender al padre de Billy Joe Saunders, quien fue derribado por un guardia de seguridad en la pelea entre su hijo y el Canelo Álvarez de hace algunos días.

No se trata de esa vida a mano desnuda. Una barrera te detuvo, ¡ni siquiera un gorila!

Anthony Joshua y Tyson Fury tuvieron un duro cruce verbal mediante redes sociales.
Anthony Joshua y Tyson Fury tuvieron un duro cruce verbal mediante redes sociales.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article