FDB plus

Juan Carlos Reveco quiere regalarle otra gloria a la Argentina

Juan Carlos Reveco tendrá el sábado una oportunidad de ganar lo que sería su cuarto campeonato mundial en lo que va de su carrera profesional, lo que añadiría mucho más a su palmares y a su legado en el boxeo argentino. Reveco es considerado hoy en día como uno de los mejores peleadores de toda la historia argentina.

Su rival, nada más y nada menos que el potente filipino Donnie Nietes, quien es experimentado, calificado y favorito para conservar el título mosca en la versión de la Federación Internacional de Boxeo.

La pelea formará parte de la segunda edición de la cartelera ‘SuperFly’ y se espera que sea uno de los mejores combates de la noche y que a pesar de no contar con la misma publicidad de las otras peleas que estarán en dicho evento, muchos expertos han dicho y opinan que podría robarse la noche.


“Él es un boxeador peligroso, con una mano derecha dura. Va a ser muy complicada para ambos y las chances son 50 y 50. Para mí es un gran desafío, la pelea más importante de mi carrera”, aseguró el mendocino de 34 años, quien tiene un récord de 39 victorias (19 por KO) y 3 derrotas.

Por otra parte, Reveco reveló lo complicado de los días previos a la pelea. “La parte más difícil es la de la deshidratación. Hoy solamente tomé un yogur a la mañana, la vitamina con agua y al mediodía 150 gramos de pescado con ensalada verde. Hay que exprimirse al máximo para llegar a los 50,800 kilos”, comentó.

Por último, el Cotón se refirió a la extraña costumbre que tiene Nietes en su camino antes de treparse al ring. “Le tengo miedo a las serpientes, así que ojalá que no suba con eso”, concluyó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más