JUAN FRANCISCO ESTRADA LE RESPONDIÓ A CARLOS CUADRAS

Must read

Después de que su rival Carlos ‘Príncipe’ Cuadras lo acusó de “rajarse” previo a la revancha y de difundir la noticia de que había dado positivo en la prueba de COVID-19, el campeón mundial súper mosca por el Consejo Mundial de Boxeo, Juan Francisco ‘El Gallo’ Estrada no se aguantó las ganas y desmintió tener alguna vinculación con esta situación.

Estrada aclaró que no tiene miedo a la revancha que será el 23 de octubre y que la prueba de la que Cuadras asegura fue un falso positivo, no la hizo él y mucho menos formó parte de la difusión de esa noticia.

Juan Francisco Estrada vs Carlos Cuadras - Highlights - YouTube
Juan ‘Gallo’ Estrada vs. Carlos Cuadras 2 podría finalmente no darse, luego de presunto positivo a Covid-19 por parte del de Guamúchil, Sinaloa.

“La prueba no se la hice yo, para aclarar, ni mucho menos yo saqué la noticia, así que no ande de hablador que si se hace la pelea aquí estamos para eso entrenamos muy duro, para volver a ganarle mijo”, precisó ‘El Gallo’ Estrada.

Estrada y Cuadras se enfrentaron en septiembre del 2017, hace ya más de 3 años, desde el Stub_Hub Center de Carson en California, con resultado de una muy disputada decisión unánime para el orgullo de Puerto Peñasco, Sonora.

En la velada que se llevará a cabo en los estudios de TV Azteca en la Ciudad de México, también está programado que el monarca ecuménico mosca del CMB, Julio César ‘Rey’ Martínez, defienda su cetro ante el titular IBO (organismo menos reconocido) de la misma categoría, Maximino Flores, sin embargo este también habría resultado positivo al virus y su participación está ahora mismo en entredicho.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article