El ex campeón mundial mosca AMB/OMB, Juan Francisco “Gallito” Estrada tiene un compromiso importante este sábado. Estrada se estará midiendo al Colombiano Anuar Salas, dentro de la división de los supermoscas, y con el título WBC (Silver) en juego. De salir con la mano en alto se perfilaría para enfrentar a Román González, obviamente si  “Chocolatito” vencedor en su próximo compromiso frente a Wisaksil Wangek.

«Va a a ser mi tercer pelea en Ciudad de México, la verdad muy contento porque siempre la gente siempre me ha recibido bien, motivado y concentrado, bien entrenado para la pelea», dijo el excampeón mundial a su salida de la ComBox. «Primero Dios hay que buscar el nocaut para que no haya repercusiones en la mano, gracias a Dios no me ha dolido pero si se va a decisión la pelea ojalá que no me lastime, vamos a salir ganando primero Dios y recuperar el tiempo perdido», aseguró Estrada a ESPN

Juan Francisco Estrada no se saca de la mente a Roman Gonzalez. Ellos se enfrentaron en el año 2012 y el orgullo de Nicaragua se impuso por decisión unánime, en un gran combate. Muchos vieron salir vencedor a Estrada, por una decisión “cerrada” y otros vieron ganador a González.

 «Sin duda ‘Chocolate’, sería una gran pelea para nosotros y para el público. Por mí sí (estaría disponible), ando bien de la mano, gracias a Dios y ojalá que se de, estoy puesto para este año» Finalizó el “Gallito”.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like