Gallo Estrada with the left hook againts Sor Rungvisai (Sky Sports)

JUAN FRANCISCO ‘GALLO’ ESTRADA FUE DEMASIADO PARA SOR RUNGVISAI

La revancha entre el tailandés Srisaket Sor Rungvusai y el mexicano Juan Francisco ‘Gallo’ Entrada finalmente se dio la noche de este 26 de abril de 2019 en el legendario The Forum en Inglewood, California. El combate donde se disputó el título súper mosca de Consejo Mundial de Boxeo invadió de emoción a los fanáticos quienes esperaron ansiosamente que la revancha se diera y así fue.

El evento principal de la plataforma streming de DAZN transmitido a través de ESPN contó con varias peleas en las que los boxeadores enfrentaron a su rival con todo y buscando llevarse la victoria.

RESULTADOS DE LOS COMBATES

Srisaket Sor Rungvisai 🆚 Juan Francisco Estrada

Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada ha derrotado en una pelea excepcional a Sor Rungvisai por la vía de la decisión unánime (116-112, 115-113 x2 ) y se convierte en el nuevo campeón mundial peso súper mosca del Consejo Mundial de boxeo.

Rungvisai vs Estrada (DAZN)


Danny Roman  🆚 TJ Doheney

Danny Roman obtiene una victoria por la vía de decisión mayoritaria (113-113, 116-110) y se convierte en el nuevo campeón mundial súper gallo unificado AMB y FIB. 


Jessie Vargas 🆚 Humberto Soto

Jessie Vargas debuta en las 154 libras con un potente KO sobre Humberto ‘La Zorrita’ Soto. Primer KO de Vargas en poco más de 3 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *