FDB plus

JUAN FRANCISCO ‘GALLO’ ESTRADA TENDRÍA TODO LISTO PARA PRÓXIMA PELEA: RIVAL COMPLICADO

La división supermosca es actualmente de las mas sonadas en el mundo del boxeo, y por los movimientos que se ven últimamente, se busca tener un campeón unificado, y es por ello que ya se encuentran en marcha las negociaciones entre el Campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y el Campeón de la Asociación Mundial de Boxeo, el inglés Khalid Yafai, de acuerdo a información difundida por Fernando Beltrán de Zanfer Promotions.

“Estamos buscando unificar los títulos en esa fecha”, dijo Beltrán, el promotor de Estrada. “Estamos muy entusiasmados con esa pelea.

Beltrán dijo que si Estrada consigue la victoria ante Yafai, su siguiente objetivo sería el actual campeón de la FIB, Jerwin Ancajas para luego medirse al titular de la OMB, Kazuto Ioka.

Beamon in the canvas while Estrada is going to his corner (DAZN)
Beamon in the canvas while Estrada is going to his corner (DAZN)

Estrada (40-3, 27 KOs) viene de una de sus victorias más impresionantes hasta los momentos, cuando derribó a Dewayne Beamon dos veces en el segundo round, y a pesar de que por espacios Beamon logró conectar con solidez al mexicano, el nocaut técnico llegaría en el 9no episodio y Estrada alcanzaría la victoria de manera épica.

Yafai (26-0, 15 nocauts) quien es promovido por Matchroom Boxing de Eddie Hearn y ha disfrutado de una carrera impecable desde que representó a Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de verano de 2008. En junio, peleó en los Estados Unidos por segunda vez en su carrera cuando derrotó  en muy buena forma al dominicano Norbelto ‘Meneito’ Jiménez en la cartelera de Demetrius Andrade vs Maciej Sulecki.

Khal Yafai derrota a ‘Meneito’ Jiménez (DAZN)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más