FDB plus

JUAN MANUEL ‘JUANMA’ LÓPEZ LE PONE EL OJO A PLEITO CON ABNER MARES

El ex campeón de dos divisiones Juan Manuel “Juanma” López (36-6-1) se encuentra en Sin City para ver a su amigo Guillermo Rigondeaux enfrentar al mexicano Julio ‘Pollito’ Ceja en una eliminatoria final de peso súper gallo del CMB. El ganador será el siguiente en la fila para enfrentar al campeón Rey Vargas que pelea contra Tomoki Kameda el 13 de julio.

Además de ver la pelea, López tiene negocios que discutir. El peleador puertorriqueño está en la ciudad para discutir un acuerdo con Premier Boxing Champions (PBC).

“Estoy hablando con Luis DeCubas Jr. para ver qué peleas podemos hacer. Él está hablando con mi promotor Javier Bustillo para ver qué podemos hacer”, dijo López.

 

Juanma López (Foto Archivo Noche de Campeones DIRECTV)

López, de 35 años, tiene marca de 2-1-1 en sus últimas 4 peleas con una de esas victorias en un nocaut ante su rival paisano Wilfredo ‘Papito’ Vasquez Jr.

López tuvo títulos de la Organización Mundial de Boxeo en 122 y 126 libras. Recientemente peleó en las 135 libras, pero dijo que aún puede alcanzar el límite del peso súper pluma de 130 libras si el dinero es correcto.

“He peleado en 135, pero aún puedo hacer las 130. Todo depende de lo que negociemos. Recientemente, las mejores peleas fueron en 135, pero me gustaría pelear en 130”, dijo López.

En lo que respecta a los oponentes potenciales dentro del PBC, el ex campeón de tres divisiones Abner Mares es un rival al que López desea enfrentar ya que considera que la misma sería una guerra de principio a fin y otra pelea entre México y Puerto Rico que los fanáticos del boxeo disfrutarán sin lugar a dudas.

Abner Mares working out (Premier Boxing Champion)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más