FDB plus

Juan Manuel Márquez da su versión de porque Manny Pacquiao sigue en el boxeo

El conocido como “dinamita”, Juan Manuel Márquez dio su punto de vista de porque sigue en el boxeo Manny Pacquiao. También, habló sobre el nocaut que le aplicó en el 2012 al filipino.

No creo que Pacquiao lo haga por dinero, él está asegurado, es senador en Filipinas. Parece que no lo hace por dinero, sino más bien por amor al deporte. El tomó esta pelea (Con Jeff Horn) porque dice que quiere pelear con Mayweather“.

Pacquiao continua siendo un boxeador peligroso, sigue siendo un gran peleador. Todavía no logro tener la respuesta de “porque Jeff Horn, porque Australia”. Dijo Márquez en ESPN.

Sobre aquel nocaut, y si afectó el rendimiento del astro filipino, Márquez dijo lo siguiente:

Físicamente Pacquiao luce bastante bien, se ha recuperado de ese golpe. Le han conectado ese golpe y vemos que luce diferente, ya no reacciona como el peleador que le pegabas y iba a buscar el nocaut. Claro, existe la memoria muscular, la memoria de ese golpe, que fue un golpazo muy fuerte. Hay que ver cómo reacciona cuando sea conectado de la misma manera”. Finalizó el mexicano, quien se encuentra en plena preparación para hacer una pelea de “regreso”.

Related posts

¡Oficial! Floyd Mayweather confirma su regreso al ring

En puerta otra gran opción para Mikey Garcia

NUEVA AMENAZA EN LOS WELTER: MAURICE HOOKER SUBE DE PESO