FDB plus

JUAN MANUEL MÁRQUEZ HABLA DE LAS CARRERAS DE CANELO, MAYWEATHER Y PACQUIAO

Juan Manuel Márquez (Mikey Williams Top Rank)

El ex campeón mundial Juan Manuel Márquez, habló sobre lo que piensa de las carreras de sus rivales en el pasado, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, así como también sobre su paisano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

La leyenda mexicana de 46 años se enfrentó contra Pacquiao cuatro veces entre 2004 y 2012, con marca de 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate, pero el mayor logro de tantos enfrentamientos fue la victoria que consiguió gracias a uno de los mejores nocauts de los últimos tiempos en el asalto número 6 hace 7 años.

En 2009 Márquez fue ampliamente superado por Mayweather en 12 asaltos en un choque de peso welter en Las Vegas.

“Mayweather es un gran boxeador. uno especial, diferente. Creo que Manny Pacquiao tiene el poder, la velocidad, todo “, dijo Márquez a EsNews.

 

Floyd Mayweather & Juan Manuel Márquez (HBO Boxing)
Floyd Mayweather & Juan Manuel MARQUEZ (HBO Boxing)

Con respecto a una revancha entre Mayweather y Pacquiao

Márquez solo puede ver una segunda pelea como una repetición del primer encuentro que el estadounidense ganó por puntos.

“No lo sé. No me gusta la pelea. ¿Qué va a pasar de nuevo? ¡La misma cosa! Lo mismo de la primera pelea…”, dijo Márquez.

 

Manny Pacquiao & Juan Manuel Márquez (Mikey Williams Top Rank)
Manny Pacquiao & Juan Manuel Márquez (Mikey Williams Top Rank)

A pesar del resultado de la pelea entre Mayweather y Pacquiao, Márquez no se comprometió con quién es el mejor.

“El boxeo es un negocio. La gente dice que es un negocio, pero debes tener honor, orgullo, todo “, dijo Márquez.

Márquez fue cuestionado sobre el tema de si el ‘Canelo’ Álvarez puede ser visto como uno de los mejores boxeadores mexicanos de todos los tiempos luego de su nocaut en el asalto número 11 en contra del hasta entonces campeón de peso semipesado de la OMB Sergey Kovalev el fin de semana. Márquez dijo que la superestrella de 29 años aún tiene más por lograr.

“Aún no. Necesita oponentes con grandes nombres. Necesita demostrar todo en el ring ”, dijo Márquez. “es un buen peleador, pero Kovalev está en la etapa final de su carrera”.

Canelo Álvarez 2 (Hogan Photos)
Canelo Álvarez 2 (Hogan Photos)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más