FDB plus

Juan Manuel Márquez no está de acuerdo con Nacho Beristáin

Luego del cruce entre Beristáin y Chávez Jr mucha ha sido la polémica que se generó. Esta vez, dió su opinión del tema Juan Manuel Márquez, quien entrena con Don Nacho desde su debut profesional.

“No comparto la opinión o lo que dice Nacho Beristáin, la fortaleza va a ser importante pero más importante va a ser la velocidad, era el punto clave bajarse ya a entrenar a menos altura porque en este combate lo importante es todo pero más importante es la velocidad”, dijo el tetracampeón mundial.

Canelo Álvarez es un peleador que contragolpea bien, que tiene velocidad, que tiene potencia, a diferencia de Julio César Chávez Jr. que va a llegar con mucha fuerza pero muy lento y eso es un factor que no le puede favorecer al Junior”, Añadió el “Dinamita”, quien conoce muy bien del tema.

Tres semanas para agarrar la velocidad poco a poco y así bajar de peso, porque incluso, con el frío no le favorece al Junior porque eso le va a costar bajar de peso y si se baja a la Ciudad de México a entrenar y de aquí a Las Vegas hubiera sido muy positivo para Chávez Jr., en ambas cosas, velocidad y el peso”, Finalizó Juan Manuel Márquez.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

Relacionados

Julio Cesar Chávez Jr confirma fecha y posible rival para su próxima pelea.

FDB Plus

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR, VS. “MARAVILLA” MARTÍNEZ II PODRÍA SER UN HECHO

Nicolle Santana

VÍDEO: De mexicano a mexicano: Juan Manuel Márquez acusa fuertemente a Margarito

FDB+

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más