JUAN MANUEL MÁRQUEZ PONE A PACQUIAO POR ENCIMA QUE MAYWEATHER

Must read




Juan Manuel Márquez, uno de los máximos ídolos del boxeo mexicano y además de los mejores peleadores en la historia del boxeo, comentó recientemente en entrevista a ESPN Knockout, que en su opinión, Manny ‘Pacman’ Pacquiao está por delante de Floyd Mayweather en cuanto a los mejores a través de la historia de la cual forma parte.

Márquez habló de la manera más sincera y respetuosa y otorgó sus pensamientos y argumentos a Salvador ‘Chava’ Rodríguez, periodista de ESPN y a todos los fanáticos de ESPN Knockout.




“Mayweather aplica muy bien la táctica de que no le peguen, pero dar espectáculo, Pacquiao“, dijo Márquez en entrevista con Salvador Rodríguez en ESPN Knockout. “El ser campeón en ocho divisiones no cualquiera lo logra, por eso yo lo pondría primero a Pacquiao que a Mayweather.

Aunque JuanMa colocó arriba al filipino, el mexicano, ‘Dinamita‘ considera que para poder hacer una comparación entre ambas leyendas, hay que separarlos ya que Floyd ha puesto por encima el tema financiero y a pesar de que ya ha dicho haberse retirado en varias ocasiones, esto no siempre es tan cierto, ya que al menos este año regresó en un duelo de exhibición ante Logan Paul.



Pacquiao por su parte siempre quiso poner un espectáculo en sus peleas y siempre será recordado por dichas guerras que quedarán en la posteridad pase lo que pase.

“Se tienen que calificar diferente”, consideró. “Mayweather no sabemos si se ha retirado porque regresa a cada rato. De repente hace shows con peleadores o YouTubers que no se cuentan. Él ha dicho abiertamente que donde haya dinero allá va y ese es su problema. Bueno sabemos que el boxeo es pegar sin que te peguen, pero también es dar espectáculo y ahí gana Pacquiao“.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article