El boxeador mexicano Iran Díaz (14-2-3, 6 KOs) sabe que será el menos favorito cuando viaje a Bangkok en octubre para competir por el título de Srisaket Sor Rungvisai, así que añadió a nada más y nada menos que a una leyenda mexicana; el gran campeón mexicano, Juan Manuel Márquez para ayudarlo. Márquez se une al equipo de Díaz como asesor e intentará impartir algo de sabiduría para que las cosas en la carrera de Díaz vayan mucho mejor.


«Consideramos que esta es una gran oportunidad para que Irán se enfrente a uno de los mejores (pesos gallos junior) en el mundo. Es su primera pelea por el título mundial. Con Juan Manuel Márquez extendiendo su mano de ayuda, es enorme para nosotros «, dijo Ernesto Salgado, entrenador de Díaz. «Hay mucho en juego en esta pelea. Necesitaremos toda la ayuda que podamos para ganar «.


Márquez ha ganado títulos en cuatro divisiones y es conocido como uno de los mejores boxeadores técnicos en los últimos años. La última vez que peleó fue en 2014, pero oficialmente anunció su retiro del boxeo el año pasado después de que quedó claro que nunca se recuperaría por completo de su rodilla lesionada.

El oponente de Díaz, Sor Rungvisai (46-4-1, 41 KOs), viene recientemente de un triunfo por paro el mes pasado sobre Young Gil Bae, que siguió dos victorias consecutivas sobre el ex rey libra por libra Roman Gonzalez y una victoria sobre Juan Francisco Estrada en febrero.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like