JUAN MONTIEL PUEDE NOQUEAR A CHARLO, ASEGURA SAMPSON LEWCOWICZ

Must read

No son muchos los que dan una oportunidad a Juan Montiel (22-4-2, 22 KOs) para destronar al titular mundial welter por el Consejo Mundial de Boxeo, Jermall Charlo (31-0, 22 KOs), cuando ambos se enfrenten este próximo 19 de junio desde el Toyota Center en la ciudad natal de Charlo, Houston, Texas.

Sin embargo el representante de Montiel, Sampson Lewcowicz, recuerda a todos que no hace mucho uno de sus peleadores noqueó a un campeón reinante cuando estaba hasta por 1 a 30 abajo en las apuestas.

“Bueno, no vayas demasiado lejos. Mis peleadores, vienen a pelear. Lo probé varias veces, como con Jeison Rosario, que nadie le estaba dando una oportunidad contra Julian Williams. Lo noqueó en el quinto asalto. Y déjame contarte sobre la derrota (de Montiel ante Jaime Munguia), cuando Montiel peleó contra Munguia lo hizo en 147 libras. No era su división de peso. Cayó porque no estaba comiendo y perdió por nocaut. Puedo decirte que no me extrañará si Juan Montiel noquea a Charlo. Casi puedo asegurarles que lo pasará mal. Será la pelea más dura de su carrera”.

Charlo, quien estaba presente cuando Lewcowicz dijo esas palabras, calificó lo dicho por el uruguayo como una locura.

Juan Montiel le dará una muy dura pelea a Jermall Charlo y hasta lo puede noquear, aseguró Sampson Lewcowicz, manager de Montiel.
Juan Montiel le dará una muy dura pelea a Jermall Charlo y hasta lo puede noquear, aseguró Sampson Lewcowicz, manager de Montiel.

“Serán fuegos artificiales. Oyes hablar a Sampson. Sampson, ¡estás loco como el infierno! ¿Crees que me va a noquear, estás loco como el infierno!”.

Dijo Jermall, momentos antes de ser interrumpido por Sampson, quien le dijo que lo amaba.

“Sí, yo también te amo, pero estás loco como el infierno. ¡Incluso tu peleador sentado ahí luciendo como si estuvieras loco como el infierno! Va a ser una pelea, ¿sabes? Vengo a pelear. Vengo a hacer un buen espectáculo frente a mi ciudad, frente a Houston. Todos estén listos. Sintonicen. Oye, puse mi vida en ello. ¿Tú sabes qué estoy diciendo? Va hacia abajo, todo el camino hacia abajo. Y que me condenen si dejo que Montiel se aproveche de mí”.

Sentenció Jermall Charlo.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article