Las cosas entre Julio César Chávez y sus hijos continúan siendo complicadas y la relación no parece ser que mejore en un futuro próximo, mucho menos si las declaraciones siguen siendo tan directas y ofensivas de parte y parte.

En esta oportunidad, Julio César Chávez padre manifestó y dejó bien en claro estar totalmente en contra de su hijo Omar, pues no está de acuerdo con las declaraciones recientes en donde comentó que su padre no tenía comunicación alguna con su abuela.

«Desafortunadamente mi hijo Omar está un poco molesto, lo comprendo, es mi hijo, pero no estoy de acuerdo con él, está enojado, está frustrado y diciendo a veces puras pendejadas que no estoy de acuerdo, pero él ya está grande, sabe lo que hace.

«No estoy de acuerdo en todas las pendejadas que él dice, pero lo acepto tal como es, siempre va a tener mi corazón, sabe que lo amo, que lo quiero, pero desafortunadamente cuando uno está enojado dice tantas pendejadas», dijo Chávez.

Chávez González aprovechó el video para defender a su esposa, una mujer que aparentemente ha sido víctima de críticas, en especial por parte de sus hijos y Chávez aseguró que fue su esposa una de las personas que salvó su vida al ayudarlo hasta más no poder con su pelea más fuerte en la vida, que ha sido ante las adicciones (drogas y alcohol).

«Gracias a ella, bendito sea dios, soy lo que soy actualmente. Ella me salvó la vida al llevarme a una clínica de rehabilitación junto con mi hijo Julio».

Finalmente el ídolo mexicano explicó que el su hijo Julio César Chávez Jr se encuentra actualmente en una clínica de rehabilitación, en donde sigue batallando contra las adicciones, lo cual considera ha sido la mejor decisión y opción que su hijo el Junior pudo tomar para esta pelea.

» Mi hijo Julio está pasando por un momento difícil, triste, yo ya lo viví. Creo que fue la mejor solución para mi hijo, para que se recupere».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like