FDB plus

Julio César Chávez aconseja a su hijo y reacciona ante la victoria de “Canelo” (VIDEO)

Luego de la gran victoria de ‘Canelo’, Julio Cesar Chavez padre reaccionó a la dura derrota de su hijo, también habló sobre el rendimiento del peleador de Guadalajara.

“Julio está bien gracias a dios, se bajó caminando del ring. Desafortunadamente su cuerpo no le respondió, esperábamos que Julio se hidratara bien, el cuerpo no le respondió. Es imposible ganar la pelea, no tenía la fuerza, la potencia. Es por eso  que no tiró golpes. Estaba desesperado, pero él me comentó que no tenía fuerza”.

Ya nos dimos cuenta que Julio no es 164 libras.  Julio tiene que pelear en 168 libras, es ahí donde él puede rendir mucho mejor, media libra o una libra puede cambiar el ritmo de la pelea y eso fue lo que pasó”, afirmó Chávez a Bernardo Osuna de ESPN

Julio también felicitó a ‘Canelo’ por la victoria y dio su punto de vista de cómo vio a la estrella del boxeo mexicano.

“Todo hizo muy bien ‘Canelo’, lo vi rápido, fuerte, certero. Casi con las mismas combinaciones. Con todo respeto no le vi fuera de lo normal nada, casi siempre tirando las mismas combinaciones, el upper, la derecha por arriba, su jab muy certero, su gancho también muy bien, pero no tiene mucha variedad de golpes.  Hizo una buena pelea, ganó bien, se vio bien. Se perdió una batalla, no una guerra”. Aconteció la leyenda del boxeo mexicano.

“Definitivamente Julio no tiene que volver a pelear en 164 libras, ni en 165. El tiene que volver a pelear en 168 libras, ese es el peso ideal de el, simplemente decirle que medite” Finalizó Chávez Sr.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo

Related posts

AMANDA SERRANO REGRESARÁ AL BOXEO Y QUIERE A KATIE TAYLOR

¿Finalmente ‘Manny’ Rodríguez peleará por el título mundial FIB?

RODOLFO GONZALEZ, GUERRERO DEL RING Y DE LA VIDA