El mundo del boxeo se ha puesto en máxima alerta por la seguridad médica y la integridad física de uno de sus máximos ídolos de todos los tiempos, el mexicano, Julio César Chávez González, quien lamentablemente arrojó un resultado positivo por el virus del COVID 19 (Coronavirus) y se mantiene en observación.

La noticia fue confirmada por la empresa promotora de la obra de teatro “Los Mandamientos de un hombre chingón”, de la cual es parte Chávez González, junto a figuras como Jorge Van Rankin y Roberto Palazuelos. La misma tuvo que ser pospuesta hasta nuevo aviso, aún cuando Chávez González está fuera de peligro, con síntomas muy leves.

La gira estaba pautada para dar inicio en el mes de diciembre con un total de 3 presentaciones en la ciudad de Monterrey, México. A través de un comunicado, el cual fue difundido en las redes sociales oficiales, se dio a conocer de manera viral la noticia:

“Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el Campeón Julio César Chávez dio positivo a COVID-19, es por eso que hemos tomado la decisión de posponer la gira nacional que tenemos programada en estos días”, se lee en un boletín emitido por la producción de la obra teatral.

La buena noticia es que el estado de salud del ex campeón mundial mexicano es estable y muy favorable a pesar de todo; Chávez se encuentra en su hogar, recibiendo el tratamiento médico pertinente, y de acuerdo a lo que se dice en el comunicado, está totalmente fuera de peligro y en franca recuperación.

“La condición de salud de Julio César Chávez no presenta cuadro de gravedad alguno, se encuentra asintomático, fuerte, con tratamiento en casa, entusiasta y con el gran sentido del humor que siempre lo ha caracterizado”, confirmó el comunicado oficial.


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like