FDB plus

JULIO CÉSAR CHÁVEZ DISGUSTADO CON TYSON POR TOMAR FECHA DEL CANELO

A Julio César Chávez no le hizo mucha gracia que su entrañable amigo Mike Tyson haya escogido la fecha del 12 de septiembre para su pelea de exhibición en contra del también legendario Roy Jones Jr.

‘El Gran Campeón Mexicano’ celebra que Tyson, así como cualquier otra figura retirada del boxeo quiera activarse y realizar peleas de exhibición por una noble causa, o no.

“Mira, mientras estén aptos y bien de salud, son bienvenidos todos, si es por una causa noble, bien, y si no, también”, dijo la leyenda mexicana entre risas para ESPN. “Cada quien sabe lo que hace, pero la verdad Tyson se ve muy bien. A mí me había hablado para que peleara en su función, con una exhibición, pero no quise aceptar, cada quien por su camino”, dijo Chávez González.

Julio César Chávez a Twitter: "Con mi amigo @MikeTyson #uuutttaaa ...
Julio César Chávez expresó su disgusto sobre la fecha que Mike Tyson escogió para su pelea de exhibición

‘El César del Boxeo’, como también es conocido Chávez, expresó su desagrado acerca del día y el mes que el ‘Iron Mike’ seleccionó para su publicitado evento, el cual será llevado a los Estados Unidos en la modalidad de pago por ver. Es bien sabido que el 12 de septiembre es la fecha que Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene separa para su vuelta al cuadrilátero, aunque hasta el día de hoy el púgil tapatío no cuenta con un oponente de manera oficial.

“La verdad no me gustó, por respeto, porque lo de nosotros es exhibición y lo de Canelo es una pelea seria”, destacó el 5 veces monarca ecuménico en 3 diferentes categorías. “Está agarrando la fecha de todos los mexicanos y la verdad no quise tomarlo, creo que esa fecha le pertenece a México, le pertence a Canelo ahorita, se me hacía muy gacho (sic) pelear en la función de Tyson y competir con Canelo, no se vale”, aseguró.

Tanto Mike Tyson, de 54 años, como Chávez, de 58, fueron considerados los peleadores más populares del mundo hacia finales de la década de los 80’s y principios de los 90’s.

Relacionados

EDDIE HEARN NO CREE QUE EL CANELO ÁLVAREZ PELEE EN SEPTIEMBRE

Arnold Salazar

ANTONIO TARVER: “TYSON Y JONES JR. HUYEN DE SUS REALES RIVALES”

Arnold Salazar

SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ DICE QUE SU PELEA ANTE FLOYD MAYWEATHER FUE ABURRIDA

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más