FDB plus

JULIO CÉSAR CHÁVEZ EN GRAN FORMA PARA REVANCHA CONTRA JORGE ‘TRAVIESO’ ARCE

Julio César Chávez & Jorge 'Travieso' Arce (Foto Cortesía)

El ídolo mexicano, Julio César Chávez, se mantiene entrenando y enfocado en lo que será su revancha del próximo 7 de marzo ante Jorge ‘Travieso’ Arce.

Ambos se estarán midiendo en el Centro de Usos Múltiples de la ciudad de Hermosillo.

Chávez ha manifestado a través de su cuenta oficial de Twitter se que encuentra en optimas condiciones para la pelea y no piensa tener piedad alguna ante Arce.

Chávez, se retiró en 2005 con un récord de (107-6-2 y 85 KO’s), con campeonatos mundiales de peso superpluma, peso ligero y peso welter junior.

Arce se retiró en 2014 con un récord de (64-8-2 con 49 KO’s), y después de haber obtenido los campeonatos mundiales en cuatro divisiones.

El combate será presentado y organizado en una co-promoción entre Zanfer, 2M Promociones, Fundación JC Chávez, y con transmisión por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

La cartelera tiene el fin de recaudar dinero para la Fundación JC Chávez, que atiende a jóvenes con problemas de adicción, y en esta ocasión beneficiará a los sonorenses que requieren estos tratamientos, a través de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más