Julio César Chávez muchas veces fue señalado por su problema con las drogas, y a pesar de ello, el mexicano nunca huyó a hablar de ello y en esta ocasión, luego de haber recibido muchas críticas y mensajes fuertes por parte de colegas inclusive, así como fanáticos, Chávez hizo uso de sus redes sociales oficiales y respondió.

La leyenda mexicana escribió un mensaje bastante fuerte para sus haters, detractores, ya que en su pensar (los fanáticos), en su opinión, estos acusan a Chávez de ser idolatrado simplemente por el tema de sus adicciones con las drogas y el alcohol.

‘El César del Boxeo’ argumentó que si bien es un ídolo del boxeo azteca y también mundial y su nombre sigue vigente más que nunca hoy en día, no tiene que ver en lo absoluto por sus adicciones en el pasado, por el contrario, la razón es que fue un gran boxeador y provocaba mucha emoción en todos y cada uno de sus combates como profesional.

«Mucho pendejo piensa que la gente me quiere o idolatra por drogadicto, pero están pendejos, me quieren por las peleas, por la emoción que generaba», escribió en su cuenta de Twitter. «Gracias a Dios ganamos las batallas… Aparte guapo y simpático», añadió.

Días atrás, Julio César Chávez reconoció que durante mucho tiempo provocó la preocupación de José Sulaimán, quien siempre estuvo detrás de él para ayudarlo con el tema de la desintoxicación y rehabilitación en clínicas especializadas en este tema de las adicciones.

«En los momentos más difíciles de mi vida, él se iba a Tijuana. Se iba ahí a buscarme porque él quería que estuviera en una clínica de rehabilitación y yo me le escondía y don José siempre se preocupó por mí».

Si bien Chávez vivió momentos muy fuertes en su vida personal, todos estos como consecuencia de sus problemas con las drogas y el alcohol, hechos que hoy día son de conocimiento  público, al final del día, parece ser que la mayoría de los fanáticos del boxeo no olvidan lo antes mencionado, pero valoran mucho más lo hecho por Chávez como boxeador, como atleta.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like