FDB plus

JULIO CÉSAR CHÁVEZ ESTALLA CONTRA LA COMISIÓN ATLÉTICA DE NEVADA

Julio César Chávez arremetió en contra de la Comisión Atlética de Nevada (NSAC por sus siglas en inglés), entidad que hace algunas semanas suspendiera de manera indefinida a su hijo, Julio César Chávez Jr., por supuestamente haberse negado a realizarse un control antidoping en octubre del año pasado, cuando se preparaba para su duelo en contra de Daniel Jacobs.

Para la leyenda mexicana el castigo es excesivo y sin razón de ser en contra de su primogénito.

“Voy a hacer un mitin allá y les voy a mentar la madre. Esta vez fue una injusticia de la Comisión Atlética de Nevada. Esta vez ahora sí ya la agarraron con Julio. Cuando peleó con Jacobs estuvo haciéndose el antidoping, salió negativo antes de la pelea, después de la pelea y la Comisión lo acaba de suspender, totalmente una injusticia, la verdad”, indicó ‘El César del Boxeo’ en el programa ‘Campana a campana’ de TUDN Radio.

Julio César Chávez Jr. explica video con fuerte regaño de su padre
Julio César Chávez sentenció el castigo impuesto a su hijo por parte de la Comisión de Nevada

Hace algunos días, Chávez Jr. declaró que interpuso una demanda contra la NSAC y aseguró que siempre hizo las cosas como le pidieron y que era algo totalmente injusto.

El combate  -el cual finalmente ganó el ‘Miracle Man’ en cinco asaltos- fue movido a Phoenix, Arizona, tras el amago de suspensión por parte de Nevada, misma que al final de cuentas se dio en este año.

“Vamos a pelear, vamos a pelear. Ahora sí vamos a chingar, tú lo sabes. Siempre he estado al otro lado del río, pero voy a ir a Las Vegas y voy a hacer un mitin allá y les voy a mentar la madre, con todo respeto a esa Comisión”, sentenció ‘El Gran Campeón Mexicano’.

“Se han pasado con mis hijos, la verdad. Ahora sí que Julio se ha mantenido limpio hasta ahorita, mañana quién sabe, porque esto es sólo por hoy. El día antes de la pelea (Jacobs) dio negativo, entonces qué es lo que quiere esta pinche gente”, concluyó indignado el, para muchos, mejor boxeador mexicano de la historia.

Relacionados

EDDY REYNOSO ES MUY BUEN ENTRENADOR, PERO SOLO PARA CANELO; DICE JC CHÁVEZ

Arnold Salazar

CHÁVEZ JR. DICE QUE SU SUSPENSIÓN ES UNA CORTINA DE HUMO Y TRAE AL CANELO AL TEMA

Arnold Salazar

CHÁVEZ JR. SE DECLARA INOCENTE, ENTABLARÍA ACCIÓN LEGAL CONTRA COMISIONES

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más