Julio César Chávez Jr, el hijo de la leyenda del boxeo mexicano sigue estancado y no parece haber solución para ello en un futuro cercano. Luego de su apabullante derrota ante su compatriota Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Chávez Jr continua inactivo y lo que se escucha sobre su regreso son puros rumores, comentarios en las redes sociales, más nada.

Sin embargo, lo más reciente que se ha sabido al respecto es que ya le tienen el ojo puesto para las Artes Marciales Mixtas. Campbell McLaren, fundador de Combate Américas, tiene el firme pensamiento que Julio César Chávez Jr podría dejar el cuadrilátero de boxeo y convertirse en peleador de artes marciales mixtas en un futuro más temprano que tarde.


McLaren dejó claro que sería un gusto ver a Chávez Jr en el octágono: «Creo que puede ser un nuevo inicio para Julio y quitarse la sombre de su padre» «Es cuestión de encontrar la división y el rival correcto para él», comentó McLaren.

McLaren considera que el estado físico de Chávez Jr no sería un problema para este cambio: «Platiqué con Royce Gracie y me dijo que un atleta de sus condiciones puede tenerlo listo en seis meses».


Julio César Chávez  por los momentos parece seguirá ligado al boxeo ya que los rumores son que enfrentaría al boxeador de Filadelfia de raíces boricuas, Gabriel Rosado en su debut del 2018.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like