FDB plus

Julio Cesar Chávez Jr asegura cuales son los factores que le darán la victoria ante Canelo

Poco a poco se van viendo los buenos resultados de la preparación de Julio Cesar Chávez Jr. El ex campeón mundial mediano, CMB confesó cuales serán los factores que podrían darle la victoria ante “Canelo” Álvarez.

“La gente me dice que si me preparo bien le voy a ganar a ‘Canelo’, eso me da confianza porque me voy a preparar bien y entonces le voy a ganar”, dijo Junior en una de las charlas que ofreció a ESPN. “Siempre he visto la pelea ganable, hoy en día la veo aún más porque he metido mi cuerpo a trabajo duro y me ha respondido bien en todos los aspectos, me siento la pegada más fuerte, siento que asimilo mejor el golpeo, me estoy acoplando a la velocidad, me he sentido bien, rejuvenecido, ha sido muy bueno estar aquí”, añadió.

Chávez Jr sabe que esta pelea puede definir su futuro. El hijo de la leyenda llevará una ventaja sobre “Canelo” muy importante, que es el peso. Álvarez tendrá que subir a un peso en el que jamás ha explorado. A su vez, Chávez tendrá que bajar alrededor de 4 libras de su peso natural.

Ángel Heredia (preaprador físico de Chávez) dijo que tras 21-23 días de campamento en la altura, Julio se habrá adaptado completamente y entonces comenzará a trabajar mucho más fuerte la parte técnica y de sparring con Nacho Beristáin (entrenador de Chávez), sesiones que por cierto comenzaron esta semana con dos sparrings.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

Related posts

Chávez Jr confiesa para que fecha se siente listo y tienta a peligroso boxeador

CARA A CARA PROTAGONISTAS DE CARTELERA ‘YO VOY A MI’

Felix Verdejo Regresa El 17 de Marzo En El Hulu Theater Del Madison Square Garden