FDB plus

¡JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR CON NUEVA CARTELERA!

Julio César Chávez dice que su hijo, el ex campeón de peso medio del CMB Julio César Chávez Jr, no peleará con Sergio ‘Maravilla’ Martínez en una revancha el 17 de noviembre después de todo, pero peleará en la pelea coestelar de la cartelera que se transmitirá por Showtime PPV el 1 de diciembre encabezada por el campeón de peso pesado del CMB Deontay Wilder y el ex campeón de peso pesado Tyson Fury, en el Stables Center en Los Angeles, California.

Chávez Jr. no ha peleado en un año desde su derrota por decisión unánime de 12 asaltos, ante Saúl Canelo Álvarez el año pasado en mayo de 2017, y lució terrible en esa pelea. Chávez Jr no ha ganado una pelea contra un oponente de alto calibre en seis años desde que derrotó a Andy Lee por un nocaut en el séptimo asalto en junio de 2012 en el Sun Bowl en El Paso, Texas. Desde esa victoria, Chávez Jr ha perdido contra Canelo, Andrzej Fonfara y Sergio Martínez. Sus victorias más recientes han sido contra rivales de nivel cuestionable, como lo son Brian Vera, Marcos Reyes y Dominik Britsch.

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez ha dicho recientemente que su hijo de 32 años, Chávez Jr. (50-3-1, 32 KOs) enfrentaría al ahora retirado Sergio Martínez de 51 años (51-3-2, 28 KOs) el 17 de noviembre. Sin embargo, ahora parece que esa pelea NO va a suceder después de todo. El promotor de Matchroom Boxing USA / DAZN, Eddie Hearn, dijo que no hay acuerdo firmado para una pelea entre Chávez y Martínez. Chávez Jr. perdió ante Martínez por decisión unánime en 12 asaltos en septiembre de 2012. Desafortunadamente para Chávez, Martínez sufrió una lesión en la rodilla en esa pelea que acortó su carrera. Martínez se retiró dos peleas más tarde después de ser noqueado por Miguel Cotto en 2014.


“Julio no peleará contra ‘Maravilla’ Martínez. No habrá pelea entre ellos. Julio peleará en el evento principal de Wilder vs. Fury el 1 de diciembre “, dijo Chávez Sr.


Con los nombres y las peleas que se rumorea que están teniendo lugar en la cartelera de Wilder-Fury, es difícil creer que Chávez Jr tenga sitio en dicha cartelera y más en los pleitos que serán transmitidos por TV. Las peleas que se rumorean formaran parte de la cartelera Wilder vs. Furia son los siguientes:

– Leo Santa Cruz vs. Gary Russell Jr.

– Gervonta ‘Tank’ Davis vs. Abner Mares

Related posts

Zab Judah regresa al cuadrilátero este sábado en Canadá

¡JULISSA PU GONZÁLEZ: UN EJEMPLO DE LA VIDA Y EL BOXEO!

¡TYSON FURY ATACA MUY RUDO A LOS HERMANOS KLITSCHKO!