FDB plus

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR CON NUEVO RIVAL A LA VISTA SI NO SE MIDE A DANIEL JACOBS

En las últimas semanas se ha estado hablando sobre lo que sería la segunda pelea del año 2019 para el mexicano Julio César Chávez Jr, y todo parece indicar que estará enfrentando al ex campeón mundial mediano de la FIB, ‘El Hombre Milagro’, Daniel Jacobs.

Sin embargo, esto no podría ser así del todo, y es que en los últimos días ha cobrado fuerza el hecho de que Chávez Jr todavía no habría dado el si final para finiquitar el pleito ante Jacobs, y es por ello que el promotor inglés Eddie Hearn de Matchroom Boxing habría mencionado a un nuevo rival para Chávez Jr.

El boxeador oriundo de Filadelfia con raíces puertorriqueñas, Gabriel Rosado (24-12-1, 14 KO’s) es la opción que hoy en día cobra más fuerza para pelear contra Chávez Jr. La fecha del combate de acuerdo a lo comentado por Hearn, sería para el próximo 13 o 14 de diciembre.

 

Rosado estaría subiendo desde el peso mediano al súper mediano para enfrentarse a Chávez Jr. En lo que va de año, Rosado solo ha peleado en una oportunidad ante Maciej Sulecki, en un combate lleno de acción de principio a fin en donde ‘King Gab’ envió a la lona al polaco en 2 oportunidades en el 9no asalto. Sin embargo, Rosado salió derrotado por la vía de la decisión unánime pero demostró que sigue siendo un fuerte y peligroso rival para cualquiera.

Gabriel Rosado (Photo By Ed Mulholland Matchroom Boxing)

Chávez Jr regresó al boxeo activo luego de un largo tiempo de inactividad y en su pleito ante el colombiano Evert Bravo, consiguió derrotarlo en el mismo primer asalto con un potente gancho al hígado.

Frases de Boxeo estará pendiente del desenlace sobre el próximo cotejo de Julio César Chávez Jr e informará al respecto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más