FDB plus

Julio Cesar Chávez Jr confirma fecha y posible rival para su próxima pelea.

El mexicano se encuentra entrenando a todo vapor para volver al cuadrilátero. Han sido muchas las dificultades para el “Hijo de la leyenda” en los últimos años. Ahora confirmó fecha, posible sede y también oponente.

Voy a pelear el 22 de junio, creo que en México, no sé si en Mérida, Yucatán, no sé todavía. Parece que va a ser un americano, Mike Lee, un peso semicompleto, invicto, un buen rival, un buen peleador del que en algún momento se habló para pelear con Andre Ward”, dijo Chávez Jr a ESPN.

View this post on Instagram

#teamchavezjr #boxing #chavezjr #beastmode #muhammadali

A post shared by Julio Cesar Chavez Jr (@jcchavezjr) on

La idea del púgil de Sinaloa es hacer su campaña en supermediano, categoría que le queda bien. Como sabemos, batalló mucho en los últimos años para pelear en peso mediano y le trajo consecuencias graves.

Lógicamente no voy a pelear una pelea grande o de campeonato. Recién vuelvo, pero estoy entrenando bien, haciendo trabajo duro en el gimnasio. La inactividad es lo de menos, porque todavía estoy joven y no estoy golpeado”, destacó el sinaloense, quien en su más reciente pleito cayó dominado ante Saúl “Canelo” Álvarez.

LAS VEGAS, NV – MAY 06: Canelo Álvarez (R) celebrates after going twelve rounds against Julio Cesar Chavez Jr. during their catchweight bout at T-Mobile Arena on May 6, 2017 in Las Vegas, Nevada. Alvarez won by unanimous decision. (Photo by Al Bello/Getty Images)

Chávez Jr se ha tomado las cosas muy enserio últimamente. Al parecer ya maduró bastante y se encuentra enfocado en su carrera. Aunque en los últimos meses le han tocado golpes muy bajos.

Related posts

¡ÚLTIMA HORA: ADONIS STEVENSON EN ESTADO CRÍTICO LUEGO DEL KO DE GVOZDYK!

LOMACHENKO: NUEVO CAMPEÓN UNIFICADO DE PESO LIGERO AMB/OMB

DOBLE MEDALLISTA OLÍMPICO ROBEISY RAMÍREZ SUFRE DERROTA EN DEBUT PROFESIONAL