FDB plus

Julio Cesar Chávez Jr confirma fecha y posible rival para su próxima pelea.

El mexicano se encuentra entrenando a todo vapor para volver al cuadrilátero. Han sido muchas las dificultades para el “Hijo de la leyenda” en los últimos años. Ahora confirmó fecha, posible sede y también oponente.

Voy a pelear el 22 de junio, creo que en México, no sé si en Mérida, Yucatán, no sé todavía. Parece que va a ser un americano, Mike Lee, un peso semicompleto, invicto, un buen rival, un buen peleador del que en algún momento se habló para pelear con Andre Ward”, dijo Chávez Jr a ESPN.

View this post on Instagram

#teamchavezjr #boxing #chavezjr #beastmode #muhammadali

A post shared by Julio Cesar Chavez Jr (@jcchavezjr) on

La idea del púgil de Sinaloa es hacer su campaña en supermediano, categoría que le queda bien. Como sabemos, batalló mucho en los últimos años para pelear en peso mediano y le trajo consecuencias graves.

Lógicamente no voy a pelear una pelea grande o de campeonato. Recién vuelvo, pero estoy entrenando bien, haciendo trabajo duro en el gimnasio. La inactividad es lo de menos, porque todavía estoy joven y no estoy golpeado”, destacó el sinaloense, quien en su más reciente pleito cayó dominado ante Saúl “Canelo” Álvarez.

LAS VEGAS, NV – MAY 06: Canelo Álvarez (R) celebrates after going twelve rounds against Julio Cesar Chavez Jr. during their catchweight bout at T-Mobile Arena on May 6, 2017 in Las Vegas, Nevada. Alvarez won by unanimous decision. (Photo by Al Bello/Getty Images)

Chávez Jr se ha tomado las cosas muy enserio últimamente. Al parecer ya maduró bastante y se encuentra enfocado en su carrera. Aunque en los últimos meses le han tocado golpes muy bajos.

Relacionados

¡INCREIBLE! JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. QUIERE PELEAR EN LA UFC

Arnold Salazar

MIGUEL BERCHELT: “CANELO es el número 1 Libra por Libra aunque a muchos no les guste”

Arnold Salazar

BILLY JOE SAUNDERS: “Puedo vencer al CANELO, terminaré invicto mi carrera”

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más