JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR CONFIRMA SU REGRESO EN DICIEMBRE

Must read

Julio César Chávez Jr hizo oficial su regreso al cuadrilátero una vez más antes de que el año 2021 llegue a su fin, y lo hizo a través de sus redes sociales oficiales. El hijo de la leyenda del boxeo no planea retirarse del boxeo profesional, sino por el contrario, poner orden de una vez por todas a su carrera.

“El 18 de diciembre voy a pelear”, dijo Chávez Jr en sus historias publicadas en Instagram. “Para que me apoyen y voy a ganar porque ahora sí estoy más tranquilo. Me voy a preparar mucho mejor, mucho más a gusto”.

La última vez que vio acción fue ante la leyenda de las artes marciales mixtas y de la UFC, el brasileño Anderson Silva, con quien cayó derrotado por la vía de los puntos lo cual sorprendió a muchos, especialmente por el hecho de que Silva apenas volvía a boxear luego de muchísimos años y ya tiene más de 40 años de edad.

“Me preocupaba por todo y nadie se preocupaba por mí”, añadió el ex campeón mundial de peso medio. “Ahora me preocupo por mí mismo y no me preocupo por nadie ya”.

Chávez Jr llegó a causar polémica por algunos vídeos que subió a sus redes sociales en donde fue juzgado y señalado por los fanáticos, con comentarios ligados al consumo de sustancias o a sus preferencias sexuales; El ex campeón mundial mediano del CMB comentó que solo lo hacía por diversión y más nada, pero que ese personaje quedó atrás.

“Yo me pinté el pelo, ya no hago tik toks ni nada”, comentó el hijo de la leyenda. “Dicen que estoy loco y se aprovechan de eso. Muchas de las veces lo que tú demuestras aquí es lo contrario, entonces si quieres demostrar que eres muy bueno es que quizá no eres tan bueno”.

Dejó bien claro que no es una persona que le interese en lo más mínimo ‘el qué dirán’, pero si admitió que el contenido de dichos vídeos pudo haber desvirtuado por completo la verdadera imagen de sí mismo y dio mucho campo abierto para las críticas y señalamientos en su contra.

“No me importaba lo que pensaran”, aseguró. “Porque me considero buena persona, lo hacía y eso a lo mejor dio la imagen diferente o se pensaba diferente. La gente que supuestamente tiene que dar la cara en lugar de decir la verdad pues se beneficiaron de las cosas que hice”.


Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article