FDB plus

Julio César Chávez Jr descarta el retiro y ya tiene un nombre sobre la mesa

Pese a las críticas, Julio César Chávez Jr se muestra decidido en cuanto a su futuro, el peleador sinaloense ya piensa establecerse en una división y según el ya tiene un nombre en la mesa, para su próximo combate.

Nacho Beristáin dice que fue el masaje, yo creo que fue el peso y la inactividad, nos faltó trabajar más velocidad, me sentí con buena condición pero muy amarrado y sin fuerza. Jamás me había sentido así, tomé la pelea en las 164 .5 libras por la oportunidad, pero quiero demostrarles que en 168 libras puedo ser diferente”, estableció el sinaloense a ESPN

Julio César Chávez comentó que ya hay un nombre en la mesa y es el del norteamericano Daniel Jacobs, quien es un peso medio y recientemente viene de darle una guerra a Gennady Golovkin.

“Considero que Jacobs le ganó a Gennady Golovkin, así que sería una buena pelea, de ganarle a él y ganar otra pelea más podría buscar al ganador de Canelo y Golovkin, sé que en otras condiciones podrían ser mejor las cosas”, recalcó.

“De que me ganara, pues se pierde y se gana, (Canelo) hizo buena pelea, pero hubo algo en mi cuerpo que no me dejó funcionar de una manera que me hubiera permitido arriesgar, ahora me dicen de este muchacho (Jacobs), creo que le ganó a GGG y en 168 libras quiero demostrar que es mi peso, que lo del sábado fue una mala noche, tienen que entender que hice un sacrificio, era un millón de dólares de penalización y ellos (Canelo y Golden Boy) sabían lo que me iba a costar e iba a dejar todo en la báscula, no es pretexto, arriesgué en eso y fue difícil”, Finalizó el mexicano.

Tanto Chávez como Jacobs son manejados por Al Haymon, por lo cual no será un problema llevar a cabo el combate. Claro, si el norteamericano está dispuesta a emigrar a las 168 libras.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo

Relacionados

¡EL DESCONOCIDO RETADOR QUE ENFRENTARÁ GENNADY GOLOVKIN!

Nico Jaime

CANELO ÁLVAREZ NO LE ARRUINARÁ LA CARRERA A JÓVENES PROMESAS.

Nico Jaime

SERGIY DEREVYANCHENKO AFIRMÓ PORQUÉ NO VENCIÓ A GENNADY GOLOVKIN

Nico Jaime

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más