JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. DISPUESTO A ENFRENTAR A JAKE PAUL

Must read




Julio César Chávez hijo se mantiene firme en su decisión de continuar en el boxeo profesional y está próximo a su pelea contra el veterano de UFC, Anderson Silva el 19 de junio durante el evento que se celebrará en el Estadio de Jalisco, México, y ya tiene en la mira a un potencial rival para el futuro.

El hombre que Chávez Jr. asegura es con quien puede pelear más adelante, es el youtuber Jake Paul quien recientemente se anunció se enfrentará también a un conocedor de UFC, Tyron Woodley, algo que tendría en común con el mexicano que también chocará con un peleador de Artes Marciales Mixtas.

Cualquier día de la semana peleo contra Jake Paul. No hay problemas, pelearía con él todos los días de la semana”, dijo Chávez Jr.




Tyron Woodley y Jake Paul
Tyron Woodley y Jake Paul en su primer cara a cara durante una conferencia de prensa

La posible razón por la que Chávez quiera enfrentar a Jake Paul es porque no está de acuerdo con la idea de que youtubers estén incursionando en el boxeo profesional, como es el caso de los hermanos Paul (Logan y Jake) pero lo que si le resulta atractivo son las bolsas de dinero que este tipo de peleas están dejando.

Me gusta es que aportan más dinero al boxeo, así que es mejor para los boxeadores. Si los youtubers realmente quieren entrar, deben entrenar más duro.



Por otro lado, Chávez Jr. prometió que noqueará a Anderson Silva y demostrará al público que si está entrenando correctamente.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article