FDB plus

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. LE DA CON TODO AL CANELO ÁLVAREZ

Julio César Chavez Jr. volvió a hablar sobre su antiguo rival, el actual campeón mundial del peso mediano y súper mediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, con quien protagonizó una pelea en mayo del 2017, misma en donde el púgil de Jalisco le pasó por encima al boxeador originario de Sinaloa de manera dominante.

Esta vez, en charla con el canal de YouTube, TV Boxeo, Chávez Carrasco aseguró que de las últimas diez victorias del ‘Canelo’ mínimo seis pudieron haber sido empate.

“Mira, te voy a decir lo que pienso de Canelo, de las últimas diez peleas de Canelo, seis han sido empate, con Miguel Cotto para mi fue empate, las dos con ‘Triple G’ para mi fueron empate, a mí me bajó de peso, con Miguel Cotto fue también pareja, pudo ser empate, contra Erislandy Lara fue empate. De las últimas diez peleas que fueron victorias, supuestamente para Canelo, el 70 u 80% de las peleas han sido peleas que pudieron haber sido empate”, dijo Chávez Júnior.

Canelo vs Chavez Jr; JC lo reta y Saúl responde: Pide ayuda a tu ...
Julio César Chávez vs. Canelo Álvarez, mayo 2017

Cuando su interlocutor le preguntó sobre la contienda entre Álvarez y Rocky Fielding, en donde el mexicano triunfó fácilmente por nocaut ante el británico arrebatándole el cetro mundial “regular” AMB de las 168 libras, el boxeador sinaloense expresó su deseo de pelear ante Fielding “para ganarle”.

Ya en el pasado mes de abril de este año, una reyerta entre Fielding y Chávez Carrasco había sonado, con el inglés mostrando su interés en la misma.

Chávez Jr. fue más allá y aseguró que si él no hubiera sido boxeador Saúl Álvarez no habría aparecido en la escena del pugilato nacional e internacional.

“La realidad es que… él comenzó… yo hice… el boxeo, él apareció porque yo empecé a boxear porque si no hubiera boxeado nunca hubiera existido, entonces como yo comencé a boxear porque en aquel tiempo no había televisión en México y me fue bien me preparé muy duro, comenzó la rivalidad en la televisora de enfrente, entonces me retó públicamente, inició una campaña en contra mía de decir que yo era hijo de Chávez… Entonces hizo un buen trabajo se preparó muy bien y tenía un gran respaldo con Óscar De La Hoya”, indicó el Júnior.

Más adelante ‘El Hijo De La Leyenda” recordó que Canelo lo tachó de dar positivo a mariguana e indicó que el peleador de Golden Boy Promotions resultó positivo a clemburetol, además de de señalar también las cláusulas que Álvarez impone para favorecerse y por eso batalla para cerrar rivales.

“Todo mundo quiere pelear con él, pero él es como dice la canción de ‘Cartel de Santa’… es culito”, sentenció el ex campeón mediano el CMB.

Relacionados

“NO ME GUSTA”: JULIO CÉSAR CHÁVEZ HABLA SOBRE EL TIKTOK DEL JÚNIOR

Arnold Salazar

CANELO ÁLVAREZ NO ENFRENTARÁ A UN CAMPEÓN MUNDIAL EN SEPTIEMBRE

Arnold Salazar

“CANELO ÁLVAREZ, el ÚNICO que quiere pelear con los mejores”

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más