Julio César Chávez Jr. (53-6-1, 34 KOs) hizo su reaparición ante un medio audiovisual y aprovechó para despotricar, nuevamente, en contra de su ex verdugo, el también mexicano y actual campeón mundial indiscutido del peso supermediano, Saúl Canelo Álvarez (58-2-2, 39 KOs).

Fue en una entrevista para el canal de Youtube, El Bloxguero, en donde Chávez Carrasco dijo seguir sintiendo que es él una amenaza para el reinado mediático y deportivo del Canelo en el boxeo internacional.

Álvarez venció a Julio César Chávez Jr. en el ya lejano mayo del 2017 mediante una decisión unánimea en una contienda unilateral para el púgil jalisciense, quien hizo lo que quiso con el oriundo de Sinaloa, dominándolo a placer durante 12 asaltos. Cabe señalar que aquella contienda fue pactado en un «catchweight» de 164.5 libras y que esto harbía provocado que «El Hijo de la Leyenda» llegara al compromiso en deplorables condiciones físicas, al hacer un esfuerzo sobrehumano para marcar el peso establecido, además, por cada libra que Chávez Carrasco se pasara debía pagar un millón de dólares, reglas establecidas por le lado A de la reyerta, Saúl Álvarez.

Las condiciones anteriormente descritas habrían reducido a «Julito» a un fantasma dentro del cuadrilátero.

«Sigo siendo una amenaza para él aunque no haga boxeo, porque soy una persona que le cae bien a la gente. Pues yo no soy como él, soy su opuesto en la pantalla y en el boxeo, pues alguien como yo no le gusta él».

Señaló Chávez Jr. en la mencionada charla, aunando que el Canelo no era coherente con sus dichos y sus actos y que el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, estaba totalmente del lado de Álvarez, por intereses en el boxeo.

Canelo y Chávez Jr. vencen la báscula sin problemas

Julio César Chávez Jr. y el Canelo se enfrentaron hace casi 6 años en un peso pactado de 164.5 libras

«Pues soy boxeador, si él quiere pelear conmigo… porqué es morbo, va a generar, aunque diga que no y se haga pen….sativo, va a generar mucho una revancha, pues, se hace pendejo con eso de que él está en otro nivel ¿que nivel? ¿de que habla?…».

Sentenció el primogénito de la leyenda viviente del boxeo, Julio César Chávez González, cuando se le preguntó si era su meta volver a pelear con el Canelo.

«El Pelón» como le apodan sus familiares y amistades más allegadas también indicó que peleará más seguido en adelante y que es una responsabilidad para consigo mismo, el dar lo mejor de él en lo que le quede como pugilista profesional.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like