FDB plus

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. RECIBE BURLAS Y ES IMITADO POR ‘PONCHO’ DENIGRIS

Julio César Chávez Jr., no tiene suficiente con enfrentar el caso de su suspensión indefinida, la cual le aplicó hace algunos días la Comisión Atlética de Nevada. Además, sigue es dimes y diretes con el presentador de televisión e influencer regiomontano Alfonso ‘Poncho’ Denigris, con quien sostiene una rivalidad mediática desde hace meses.

Una pelea de exhibición entre el boxeador y el presentador/cantante/influencer/youtuber, se discutió hace algún tiempo, pero al parecer la misma no ha generado el interés de algún empresario que quiera llevarla a a la realidad.

Denigris dijo que ‘El Jr.’ se parecía a la pájara Peggy (personaje de un programa cómico de TV mexicano de algunas décadas atrás) e imitó su forma de hablar, evidentemente caricaturizándolo, mientras que Chávez Carraco le contestó de esta manera:

‘El Hijo de la Leyenda’ se ha caracterizado por dar declaraciones controversiales de boxeo y de diversos temas, así como por llevar una disciplina deportiva dispersa, enfocándose más a sus redes sociales en donde se le puede ver subiendo vídeos, historias o TikToks casi a diario.

Julio César Chávez Jr. reta a una pelea a Poncho de Nigris y ya ...
Julio César Chávez Jr. sigue en su guerra mediática con ‘Poncho’ Denigris

Respecto al castigo que el púgil sinaloense recibió por parte de la Comisión Atlética de Nevada (NSAC por sus siglas en inglés), Chávez Júnior aseguró que prepara una demanda ante la Comisión y Julio César Chávez González, leyenda mexicana del pugilato mundial y padre del Jr., lo está respaldando en su lucha por que le sea levanta la suspensión a la que se hizo acreedor por, supuestamente, esquivar un control antidoping en octubre pasado, cuando se preparaba para su combate ante Daniel Jacobs.

 

Tal vez te pueda interesar:

CHÁVEZ JR. DICE QUE SU SUSPENSIÓN ES UNA CORTINA DE HUMO Y TRAE AL CANELO AL TEMA

JULIO CÉSAR CHÁVEZ ESTALLA CONTRA LA COMISIÓN ATLÉTICA DE NEVADA

Relacionados

JULIO CÉSAR CHÁVEZ ESTALLA CONTRA LA COMISIÓN ATLÉTICA DE NEVADA

Arnold Salazar

CHÁVEZ JR. DICE QUE SU SUSPENSIÓN ES UNA CORTINA DE HUMO Y TRAE AL CANELO AL TEMA

Arnold Salazar

CHÁVEZ JR. SE DECLARA INOCENTE, ENTABLARÍA ACCIÓN LEGAL CONTRA COMISIONES

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más