FDB plus

Julio Cesar Chavez Jr se muestra con un físico, velocidad y enfoque que da miedo

“Julito”, como se lo conoce en este mundo tan rudo del boxeo,  lo han criticado a más no poder continúa sus entrenamientos de nueva cuenta con Freddie Roach en donde mostró muchas mejoras.

View this post on Instagram

@freddieroach @jcchavezjr #teamchavezjrmexico🇺🇸 @jcchavez115

A post shared by Julio Cesar Chavez Jr (@jcchavezjr) on

 

El ex campeón del mundo en los pesos medios, finalmente firmó contrato para pelear ante Daniel Jacobs en peso supermedio. La pelea se llevará a cabo en el mes de diciembre, y será la segunda contienda del “hijo de la leyenda” en lo que va del año. Mientras que por su parte, Daniel Jacobs tiene el contrato en la mano y aún no lo ha firmado, el “hombre del milagro” hará su debut en la división.

Se ha estado observando a Julio César Chávez Jr, quien se ha mantenido leal a su palabra y se lo ve más enfocado en el gimnasio. Ahora, nuevamente con Freddie Roach con quien cosechó sus victorias más importantes y perdió su título del mundo.

View this post on Instagram

🥊

A post shared by Julio Cesar Chavez Jr (@jcchavezjr) on

Muchos han destacado el buen físico que mantiene, su velocidad de manos y su vida disciplinada. El mismo sabe que los años pasan, las lesiones se acumulan y las oportunidades cada vez son más escasas. Por eso mismo busca “patear el tablero” y dar vuelta su situación social en el boxeo y regalarle una sorpresa a los fanáticos, quienes quieren verlo sorprendiendo en el mes de diciembre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más