FDB plus

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR SUSPENDIDO POR EVADIR EXÁMENES ANTI DOPAJE

Julio César Chávez Jr (Foto Cortesía)

Julio César Chávez Jr acaba de ser suspendido temporalmente por la Comisión Atlética del Estado de Nevada por el hecho de evadir pruebas aleatorias anti dopaje de VADA, la semana pasada, esto de acuerdo a información difundida por el periodista Mike Coppinger.

Chavez Jr. estaba programado para enfrentarse a Daniel Jacobs en Las Vegas el 20 de diciembre, pero ahora hay serias preguntas sobre si el combate tendrá lugar debido a lo antes mencionado.

 

Coppinger luego informaría que si Jacobs-Chavez Jr. sucede, ya no tendrá lugar en Las Vegas porque la audiencia programada de Chávez está demasiado cerca de la fecha de la pelea. Y si Chávez sigue suspendido por la comisión de Nevada, existe una buena posibilidad de que no obtenga una licencia en otro estado.

Por los momentos lo que se plantea en el peor de los casos es que si Chávez Jr vs Jacobs no se puede concretar, es muy probable que entre un boxeador en relevo para medirse a Jacobs y este sería Gabriel Rosado (24-12-1, 14 KO’s). Desde FDBPlus.com seguiremos al tanto de esta noticia para informar a todos nuestros lectores el acontecer al respecto.

Gabriel Rosado (Photo By Ed Mulholland Matchroom Boxing)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más