FDB plus

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. VS. DANIEL JACOBS POSIBLE PARA ÚLTIMO BIMESTRE DEL AÑO

De acuerdo al escritor de ESPN, Dan Rafael, una pelea entre Julio César Chávez Carrasco y Daniel Jacobs ha empezado a ser discutida por los equipos de ambos peleadores y sería posible para el 16 o 23 de noviembre de este año.

Julio César Chávez Jr (Zanfer Promotions)

Chávez Jr. acabará con un ayuno boxístico de más de dos años este sábado, cuando enfrente al púgil cafetalero Evert Bravo en San Juan de los Lagos, en una contienda de “puesta a tono” para el ‘Hijo de la Leyenda’.

El más reciente pleito en el ring por parte de Chávez fue en mayo del 2017, cuando fue ampliamente superado por el Canelo Álvarez en LAs Vegas.

Por su parte, Jacobs viene de ser derrotado, también por Saúl ‘Canelo’ Álvarez, en mayo pasado desde la T-Mobile Arena, también en Las Vegas, en una cerrada contienda en la que los jueces vieron ganador al púgil de Jalisco y en la que el neoyorquino resignó su cinturón mundial FIB ante la estrella de Golden Boy Promotions.

(crédito en la foto: Hogan Photos – Tom Hogan)

“¿Daniel Jacobs contra Julio César Chávez Jr.? Posiblemente. Chávez regresa de un retiro de 27 meses para enfrentar a Evert Bravo el sábado por la noche en una pelea de peso pesado ligero de 10 asaltos en San Juan de los Lagos, México. Si Chávez gana, podría ser el próximo oponente para el ex campeón mundial de peso mediano Daniel Jacobs, quien perdió su cinturón ante Canelo Álvarez en una pelea de unificación del título el 4 de mayo y está subiendo al peso súper mediano para su regreso a encabezar una tarjeta DAZN en noviembre. 16 o 23 de noviembre. Las partes han tenido conversaciones preliminares sobre la posibilidad de la pelea, dijo a ESPN una fuente con conocimiento de las discusiones”.

Escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Jacobs y equipo informaron en días recientes que su próxima pelea sería en las 168 libras, peso en el que regresará “El Júnior” este fin de semana en la localidad del estado de Jalisco, en México.

Chávez Jr. fue campeón mundial mediano por el CMB y presume registro de 50 victorias, 3 derrotas y 1 empate con 32 de sus triunfos por la vía del cloroformo, mientras que Jacobs ostentó títulos en la misma categoría pero en la AMB y FIB y tiene foja de 35-3 con 29 nocauts.

Related posts

Kell Brook regresa a lo grande y comienza la búsqueda de un cinto en los superwelter

‘Necesito ganar de manera mucho más clara y convincente’ Canelo Álvarez

VENEZOLANO JORGE LINARES DEBUTA POR TODO LO ALTO EN LAS 140 LIBRAS