Julio César Chávez Jr y Jake Paul podrían estar enfrentándose en el 2022 y no, no es un chiste o una pelea que no tenga sentido en lo absoluto. Todo lo contrario, a como están las cosas hoy en día en el mundo del boxeo, es un combate que cobra mucho sentido, especialmente por la gran cantidad de fanáticos y detractores que ambos peleadores tienen en sus espaldas.

Luego de haber noqueado de manera impresionante en una pelea de revancha a Tyron Woodley, ex campeón welter de la UFC, Jake Paul ya tiene planes para 2022 y medirse a Julio César Chávez Jr sería el reto más importante y grande de su corta pero aceptable carrera como boxeador profesional.

Paul ha dicho que desea seguir subiendo el nivel de los rivales a los que se enfrente y el hijo de la leyenda mexicana del boxeo sería uno de ellos. De acuerdo a la agencia de representación de Jake, Bavafa Sports, el mismo Paul les dejó saber que quiere hacer todo lo que sea necesario para comenzar las negociaciones y cerrar un acuerdo para pelear con Chávez Jr.

El propio Chávez Jr comunicó tiempo atrás que si bien no era una pelea que estaba buscando de inmediato, no cerraba las puertas a un enfrentamiento con Jake Paul, aún cuando cree que el famoso youtuber no cuenta con los créditos necesarios para enfrentarlo.

El ex campeón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo obtuvo una victoria por la vía de la decisión unánime sobre David Zegarra, el pasado 18 de diciembre en Culiacán y lució muy bien y dijo que espera volver a poner en orden su carrera porqué quiere seguir sumando grandes victorias y encaminarse a otra oportunidad de campeonato mundial. Aunque las negociaciones recién comenzarán, Paul luce convencido de que podría concretar el enfrentamiento en una noche de PPV.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like