JULIO CÉSAR CHÁVEZ “MAYWEATHER SIEMPRE ELIGIÓ A SUS RIVALES”

Must read




Julio César Chávez dejó clara su completa opinión sobre una posible pelea en su momento ante Floyd Mayweather Jr y el resultado final de la misma. La leyenda mexicana aprovechó la ocasión para comparar ambas carreras.

Para Chávez el claro ganador de una pelea entre Mayweather y Chávez hubiera tenido un resultado a favor del mexicano sin lugar a dudas, a pesar de que también admitió que la pelea pudiera haber sido algo complicada.


“Estuve invicto en 89 peleas”, afirmó el gran campeón hace varios años en entrevista con ESNEWS. “Peleé con 37 campeones mundiales. Hice 37 peleas de campeonato mundial, siempre peleé con los mejores”.





Chávez fue muy directo en sus declaraciones y dejó claro que en su pensar, Mayweather siempre estuvo eligiendo a dedo sus rivales, y nunca los enfrentó en su mejor momento y nunca salió de su zona de confort.


“Él no. Siempre escogió sus rivales, y así va a seguir siendo”, señaló Chávez. “Representó una era dentro del boxeo, y hay que respetarlo. Pero al final, la gente paga por ir a verlo, así que qué les interesa. Se puede retirar invicto, porque nunca enfrentó a los mejores. Nunca ha enfrentado a los mejores. Siempre eligió a sus rivales, siempre pelea en Las Vegas… Tiene todo a su favor, nada en contra. Hubiera sido una pelea difícil para mí, pero le hubiera ganado”.




Julio César Chávez lo tiene bien claro; él hubiera sido capaz de derrotar sin problemas a Floyd Mayweather Jr, especialmente por su pegada, su estilo de presionar, cerrar espacios y salidas y trabajo al cuerpo. Mayweather no hubiera tenido escapatoria alguna frente a Chávez.


“Yo era un peleador que atacaba, que forzaba y no daba espacios”, explicó Julio. “Iba a estar forzándolo, golpeándolo arriba, abajo. Estoy seguro que, al final de los rounds, lo hubiera noqueado, estoy muy seguro de eso”.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article