FDB plus

Julio Cesar Chávez padre hace importante pedido a su hijo

En entrevista a ESPN, Julio Cesar Chávez Sr le respondió a “Manos de Piedra”, Durán y aprovechó para confesar el importante pedido que le hizo a su hijo para su pelea contra “Canelo” Álvarez

“Le pedí a mi hijo Julio que se prepare a conciencia, ganando o perdiendo de una buena pelea para que el público mexicano salga muy contento. Las peleas que perdió mi hijo Julio han sido por su indisciplina. Su pelea con Sergio Martínez la perdió por indisciplinado. Corría a la hora que quería y dejaba plantado a Freddie Roach” Comentó Chávez padre, quien se muestra contento con la preparación que está llevando a cabo su hijo.

En cuanto a la respuesta a la fuerte crítica de Durán, Chávez respondió lo siguiente: “Son puras incoherencias, la verdad, con todo el respeto. Sabe que yo siempre le he tenido un gran respeto a Roberto Durán, pero son incoherencias las que habla a la verdad”, dijo Chávez a ESPN. “Creo que me lo voy a tener que llevar a Clínica Baja del Sol, porque no lo vi muy bien la verdad”.


Hace días, Beristain dijo que Chávez Jr se encuentra cerca de las 186 libras. A su vez, el equipo de “Canelo” reportó que el de Jalisco anda rondando las 164.5 libras. Se espera un gran combate entre ambos boxeadores, los estilos hacen las peleas. Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr son poseedores del estilo perfecto para brindar un gran combate a la afición.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

Related posts

MARK REYES JR SIGUE SONANDO FUERTE EN LOS WELTER: POTENTE KO

¡Y SIGUEN LAS SUSPENSIONES POR DOPAJE EN EL BOXEO!

WOW! Jeff Horn sorprende al mundo y vence a Manny Pacquiao