FDB plus

JULIO CÉSAR CHÁVEZ PIDE QUE NO LE HABLEN DE PERICO; EDDY REYNOSO LE ENVÍA MENSAJE

Julio César Chávez cumplió 11 años libre de las adicciones que lo aquejaron en la última etapa como boxeador, alejado del alcohol y las drogas que tanto daño que, según sus propias palabras, le causaron a su vida deportiva y personal.

La leyenda mexicana recordó y celebró su logro junto al doctor que lo llevó a la clínica contra las adicciones en donde ‘El Gran Campeón Mexicano’ se rehabilitó.

El mundo del boxeo mexicano e internacional se llenó de felicitaciones y elogios para Julio César Chávez por haber logrado la hazaña de transitar en lo más oscuro del mundo de las adicciones y volver a la luz de manera brillante, además de poderlo ver hoy en día lucido, fresco y simpático como siempre fue en su estado natural.

Julio César Chávez es víctima de la delincuencia
Julio César Chávez González celebró 11 años libre de adicciones

Eddy Reynoso, entrenador del año en el 2019 y mentor de la estrella de Golden Boy Promotions, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, no fue la excepción y se sumó a las felicitaciones para la figura mexicana.

CHÁVEZ BROMEA CON “EL PERICO”

Por otra parte, el pasado sábado en la retransmisión de Box Azteca de la pelea entre el excampeón ghanés Isaac Dogboe en contra de Chris Avalos, pelea que se llevó a cabo hace algunas semanas, Julio César Chávez le pidió al cronista Rodolfo Vargas que no mencionara la palabra “perico” porque ya tenía 11 años limpio de drogas y se le hacía agua la boca. “Perico” es como se le conoce a la cocaína en algunos Estados de México.

Relacionados

JULIO CÉSAR CHÁVEZ: “CUANDO NO HAY HAMBRE ES DIFÍCIL SOBRESALIR”

Arnold Salazar

JULIO CÉSAR CHÁVEZ DISGUSTADO CON TYSON POR TOMAR FECHA DEL CANELO

Arnold Salazar

JULIO CÉSAR CHÁVEZ EXPLICA PORQUE CANELO NO ES EL MEJOR MEXICANO DE LA HISTORIA

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más