FDB plus

Julio Cesar Chávez reacciona a la polémica pelea de Guillermo Rigondeaux

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez dio su opinión del polémico combate entre Guillermo Rigondeaux vs. Moisés Flores. También, Mikey García opinó sobre el combate, quien hace tiempo atrás confesó que el cubano era el boxeador más completo de la actualidad.

“Vi la repetición, se me hace que si hubo golpe después de la campana. Nose si era para descalificarlo o darle un tiempo para que se recuperara. Nose que pasó ahí con el referee”. Dijo Chávez en una charla con Claudia Trejos en “A los golpes”.

También, se encontraba presente el actual campeón ligero CMB, Miguel Ángel “Mikey” García, quien en anteriores ocasiones dijo que Rigondeaux era el boxeador más completo de la actualidad y elogio al cubano.

Al final del round, Rigondeaux tenía al rival con una mano en la nuca y con la otra lo estaba golpeando. Suena la campana del primer asalto y el referee no alcanzó a meterse y metió dos golpes después de la campana, que eso es otra falta que cometió. No fue intencional, ahora lo van a justificar declarando el “no contest”. Dijo ‘Mikey’ quien se encuentra en plena preparación para su compromiso ante Adrien Broner.

Relacionados

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR, VS. “MARAVILLA” MARTÍNEZ II PODRÍA SER UN HECHO

Nicolle Santana

JULIO CÉSAR CHÁVEZ Y BAJA SOL: UN KO A LAS ADICCIONES

Nicolle Santana

La AMB ordena revancha entre Guillermo Rigondeaux y Moisés Flores

FDB Plus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más