Julio Cesar Chávez se muestra decepcionado y habla sobre la actuación de su hijo

En una llamada telefónica al programa NACIÓN ESPN, la leyenda Julio César Chávez rompió el silencio y habló sobre la actuación de su hijo, también se mostró desilusionado sobre el desempeño, confesó que le decía a su hijo en medio del combate y declaró que fue lo que afectó el rendimiento del Jr.

A Julio le faltó eso que a su padre le sobraba, con todo respeto. La verdad fue muy conformista, yo le pedía que tirara más golpes, que si perdía que me regalara un pinche round, que sí perdía por nocaut sea tirando golpes” Dijó Julio, defraudado por el desempeño de su hijo en su combate ante Canelo.

Chávez Jr perdió de manera aplastante, perdiendo todos los asaltos. Muchos fanáticos y expertos se han expresado de manera muy fuerte sobre la actuación de Julio. Parte de su equipo alegó que Chávez Jr se sobreentrenó y eso afectó su rendimiento, mientras que Beristáin aceptó la derrota como tiene que ser.

“Cuando estas arriba del ring y sientes que tu cuerpo no te responde, que no haces daño, que sientes que los golpes te lastiman, lo único que tratas es de sobrevivir y fue lo que hizo Julio, trató de sobrevivir, de que Canelo no lo noqueara vergonzosamente. Esa fue la pelea de Julio, su cuerpo no le respondía, no le podía pedir más”, Finalizó Chávez padre, quien estuvo durante todo el campamento al lado de su hijo.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo

You may also like...

1 Response

  1. javier says:

    A oscar tambien le paso lo mismo,perro angulo,michel rosales,veneno rubio,dorado reyes,german rafael,chavez jr.
    no aprendio a entrenar pesos grandes.al ultimo se supo la verdad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *