FDB plus

JULIO CÉSAR CHÁVEZ SUMAMENTE PREOCUPADO POR EL PRÓXIMO COMBATE DE SU HIJO

La leyenda mexicana manifestó su preocupación sobre el próximo duelo que tendrá su hijo ante Daniel Jacobs y dio los motivos.

“Yo no estaba de acuerdo con que Julio agarrara esa pelea, yo quería que hiciera una o dos peleas más, que agarrara más ritmo para que esa pelea con Jacobs llegara en mejor ritmo y el en mejor estado. No quiso aceptar eso (de hacer dos peleas) y decidió aceptar la pelea con Jacobs”. Dijo Julio padre en una charla con David Faitelson por ESPN.

Un asalto es lo que hizo Julio César Chávez Jr en todo el año, ante un oponente completamente fuera del mapa como lo es el desconocido Evert Bravo, quien duró apenas un suspiro hasta que “Julito” metió una mano al cuerpo con mucho veneno y liquidó el pleito.

Sobre la decisión de entrenar con Freddie Roach, Chávez, quien hace algunos días fue inmortalizado en la convención del consejo mundial de boxeo en Cancún, dio a entender que está más que satisfecho con la decisión de su hijo.

“Yo creo que llegaría muy bien con Jacobs, está entrenando con Freddie Roach, los mejores triunfos de Julio, las mejores peleas han sido con Freddie Roach”. Expresó el excampeón mundial en 3 divisiones.

No es para menos la preocupación de Chávez Sr. Hacía su hijo, desde 2017 hasta la fecha solamente se presentó en una sola ocasión y ganando por nocaut en el primer asalto, ni siquiera se pudo sacar el “oxido” ante un oponente que realmente ponga a prueba el esfuerzo que le dedicó a los entrenamientos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más