FDB plus

JULIO CÉSAR CHÁVEZ VS JORGE ARCE 2: PELEAS DE CAMPEONATO DEL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO

Julio César Chávez & Jorge 'Travieso' Arce (Foto Cortesía)

La revancha entre los mexicanos Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce se ha “calentado” de muy buena forma, y es una pelea que muchos fanáticos en México y en el mundo esperan ver muy pronto. La misma está pautada para el sábado 7 de marzo, en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo.

La velada contará con un respaldo de buen nivel con talento emergente del boxeo mexicano, y tendrá peleas de campeonatos avalados por el Consejo Mundial de Boxeo. Una noche perfecta para ver la revancha entre 2 leyendas de México y para admirar los nuevos talentos del país azteca.

Promociones Zanfer y 2M Promotions unen fuerzas para recaudar fondos a beneficio de la Fundación JC Chávez para atender a jóvenes con problemas de adicciones a través del exitoso programa que promueve la salud mental en la sociedad ¨Ponte Frente al Espejo¨ de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Sonora que preside Enrique Claussen.

Los prospectos Zanfer, Omar “Pollo” Aquilar (16-0-0, 15 KO’s) defenderá el campeonato mundial juvenil de peso súper ligero (135 libras) y David “Rey” Picaso (13-0, 5 KO’s), defenderá el cinturón juvenil de peso súper gallo del CMB ante rivales que serán anunciados la próxima semana.

Omar 'Pollo' Aguilar (Foto Cortesía)
Omar ‘Pollo’ Aguilar (Foto Cortesía)

Además de los antes mencionados, dos boxeadores oriundos de Sonora tendrán la oportunidad de demostrar sus cualidades sobre el ring; Bryan “Latino” Acosta (13-0-0, 7 KO’s) se medirá ante Jesús “Jibarito” Ortega (17-4-0, 11 KO’s) en una pelea que tendrá en juego el cinturón de peso pluma Fedecarbox del Consejo Mundial de Boxeo.

Bryan 'Latino' Acosta (Foto Cortesía)
Bryan ‘Latino’ Acosta (Foto Cortesía)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más