FDB plus

JULIO CÉSAR CHÁVEZ Y BAJA SOL: UN KO A LAS ADICCIONES

Durante la inauguración de la segunda sucursal de un centro de entrenamiento físico que lleva su nombre, el ex boxeador mexicano Julio César Chávez habló de lo orgulloso que está de los avances que han tenido Gabriel y Marisa Moreno, nietos del difunto y tan recordado Mario “Cantinflas” Moreno luego de que por separado cada uno se internara en la Clínica de Rehabilitación Baja del Sol que el ex pugilista tiene en la ciudad de Culiacán, Sinaloa y donde se dedican a tratar varios tipos de adicciones.


Gracias a Dios ya están estudiando allá en Culiacán, su recuperación ha sido increíble, muy contentos los dos”, afirmó Julio César Chávez al hablar de ambos jóvenes.


Se enfocó en hacer mención en la recuperación de Gabriel, quién según palabras del mismo Julio César, ya se encuentra a medio camino y salió de la clínica para poder reintegrarse a la sociedad y así comenzar a convivir con la gente, sus amigos y familiares; incluso comentó que está iniciando una relación sentimental. Chávez se refirió emotivamente a este caso, afirmando que desde hace siete meses Gabriel ha demostrado su recuperación.


Me siento feliz y contento de que la gente venga, haga ejercicios y se aleje del alcohol y las drogas”, expresó Chávez.


El Centro de Rehabilitación fue inaugurado en 2015 luego de que Julio César superara su problema de adicción y decidiera ayudar a otros a hacer lo mismo. La casa en donde el ex boxeador vivío tantos momentos de felicidad y de malos ratos, donde crecieron sus hijos y donde se drogó y bebió por muchos años, ahora es el hogar para quienes necesitan ayuda.

La Clínica Baja del Sol es manejada por personas también rehabilitadas, con años de experiencia en el área de la recuperación, ayudando a quienes son adictos y necesitan orientación para abandonar esos vicios. Este centro cuenta con terapeutas, psicólogos y doctores que en base a su propia experiencia y metodologías ya probadas.

Julio César recibió ayuda de personas allegadas y para la inauguración de su primera clínica, estuvo acompañado por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán; el técnico de la selección de México, Miguel Herrera; el promotor Don King; el exboxeador Oscar de la Hoya; además de familiares y amigos.

Los nietos de Mario Moreno no han sido las únicas personas reconocidas en haber ingresado a la Clinica Baja del Sol; a mediados de mayo de este año y de acuerdo con reportes de ESPN, el mediocampista mexicano Carlos “Gullit” Peña decidió atender sus problemas de alcoholismo en este centro de rehabilitación, con la intención de sanarse y recuperar su protagonismo en el fútbol.

Related posts

FINALMENTE FLOYD MAYWEATHER BESA LA LONA Y VAYA DE QUE FORMA

Julio Cesar Chávez Jr confirma fecha y posible rival para su próxima pelea.

¡GENNADY GOLOVKIN VS SERGIY DEREVYANCHENKO CON FECHA Y LUGAR CONFIRMADO!