JULIO CÉSAR MARTÍNEZ NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL MOSCA

0
24

Esta noche en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona, el mexicano Julio César ‘Rey’ Martínez (15-1-1, 12 KO’s) y el nicaragüense Cristofer ‘Latigo’ Rosales (29-5, 20 KO’s) disputaron el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo, en la pelea coestelar de  la cartelera de Daniel Jacobs y Julio César Chávez.

Recién inició el primer round se vio un intercambio de golpes continuos, ambos boxeadores parecían ansiosos por poner fin a lo que estaba comenzando y uno de ellos, salir victorioso.

Julio César Martínez se esforzó en defender cada asalto y buscó causar daño en su rival, trabajando la corta distancia y en el cuarto round Rosales se aseguró de golpear a Martínez en la ceja derecha y que este sangrara.

A pesar de esto, Martínez no se detuvo y en el sexto episodio conectó dos derechazos en el cuerpo de Rosales y en el siguiente asalto lo llevó a la esquina por varios segundos para darle una serie de golpes sin detenerse y Rosales tuvo que buscar la manera de salir del alcance de su rival.

El mexicano se complicó por momentos ante la buena ofensiva de Rosales, y lanzaba pocos golpes, pero los que conectaba eran bien efectivos, al punto que la intensidad de Rosales bajó de manera notable.

Ya no había vuelta atrás y desde el séptimo round hasta el noveno, todo fue para el mexicano que con sus golpes de poder a la cabeza de Rosales lo tenía donde quería y simplemente en una ofensiva apabullante, el árbitro tuvo que intervenir debido a que Rosales no mostraba reacción alguna.

Julio César Martínez
Julio César Martínez (Matchroom Boxing)

Julio César Martínez derrotó en una guerra sin cuartel a Cristofer Rosales en el noveno asalto.

Victoria por nocaut técnico y México tiene nuevo campeón mundial y uno con mucho futuro.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí