Julio César Martínez se ha lesionado una mano y su muy esperada pelea ante el boricua McWilliams Arroyo de este sábado se ha caído.

‘Rey’ Martínez estaba programado para defender su título mundial mosca del CMB ante Arroyo este fin de semana en la pelea co-estelar de Canelo Álvarez ante Avni Yildirim desde el Hard Rock Stadium de Miami, en el estado de Florida.

Martínez versus Arroyo era, de hecho, la pelea más igualada y llamativa de la función, pero lamentablemente un reporte del mismo Martínez, adjuntando fotos de su mano lesionada, indica que se ha lesionado una de sus manos y no peleará ante el puertorriqueño.

Julioo César Martínez se lesionó una mano y no peleará ante McWilliams Arroyo en Canelo vs. Yildirim

Julioo César Martínez se lesionó una mano y no peleará ante McWilliams Arroyo en Canelo vs. Yildirim

Imagen

Esta es la tercer contienda que Martínez tiene que suspender en los últimos dos años, por diversos problemas de salud, entre ellos una gastroenteritis que le impidió combatir ante Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez en diciembre pasado y una fuere gripe que lo había imposibilitado de medirse ante el propio Arroyo el pasado año.

«Pues más que nada quiero que lo sepan por mi la verdad estoy muy triste muy decepcionado ??? de esto qué me está pasando a toda mi gente qué siempre me ha apoyado y haa estado con migo siempre esto no se callo se pospuso un mes la pelea y voy a regresar a buscar ese nocaut les pido una disculpa a todos y primero dios hay campeón para rato una disculpa y estoy muy mal emocional mente perdón ?????y más que nada perdón para mi equipo VAMOS A REGRESAR MEJOR QUE NUNCA SE LOS PUEDO JURAR Y FIRMAR VAMOS A REGRESAR POR TODOS ESOS CINTURONES».

Escribió el monarca de las 112 libras en sus redes sociales.

Esta misma semana ‘Rey’ había dejado saber su deseo de, más adelante, invadir el peso súper mosca.

«Esperamos tener un gran año, en 2020 se nos cayeron dos peleas por diversas cosas, pero ya vamos a tener esta con Arroyo, un buen peleador puertorriqueño, pero venimos bien preparados y vamos con todo, menos con miedo. Ojalá que podamos lograr algunas peleas unificatorias, y después nos vamos ya a Supermosca».

Había dicho Martínez.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like