JULIO CÉSAR ‘REY’ MARTÍNEZ Y MCWILLIAMS ARROYO EN PESO

Must read




Julio César ‘El Rey’ Martínez, el potente boxeador mexicano y el boricua McWilliams Arroyo cumplieron con el peso previo para su pelea de campeonato, mañana por la noche, en una cartelera que se llevará a cabo en el SNHU Arena, Manchester, New Hampshire, en los Estados Unidos.

‘Rey’ Martínez es el actual campeón de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, y estará defendiendo su corona ante un McWilliams Arroyo que viene inspirado y desea demostrar de una vez por todas que es un digno contendor que puede ganar el cinturón verde y oro de manera categórica y sin dejar duda alguna sobre el ring.




El mexicano Martínez bajó de la báscula pesando un total de 111.4 libras, mostrando un buen estado físico y se le notó preparado y enfocado en ganar su pelea de mañana, y otorgarle una nueva victoria a su gente azteca, en los clásicos duelos entre México vs Puerto Rico.

Arroyo por su parte pesó un total de 111.6 libras al bajar de la balanza, y de la misma forma antes mencionada, se presentó con un físico bien trabajado, concentrado en el cara a cara y se le pudo ver sereno ante la prueba que tendrá que asumir mañana por la noche ante el ‘Rey‘ mexicano.



Martínez llega a la contienda con un récord profesional de 18 victorias, 14 de ellas vienen por la vía del nocaut, y 1 sola derrota en su haber; La última vez que vio acción fue el pasado 26 de junio del año en curso en donde pudo derrotar por nocaut técnico en 6 episodios a Joel Cordova.

McWiliams Arroyo por su parte estará llegando a la contienda con un registro de 21 victorias, 16 de ellas gracias al poder de sus puños, 4 derrotas, sin embates; En su última pelea ante Abraham Rodríguez, pudo dominar a placer por la vía rápida en tan solo 5 episodios y obtuvo el cinturón interino mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article