FDB plus

Julio ‘Pollito’ Ceja con dos opciones en el panorama

Conversamos en exclusiva con el ex campeón mundial supergallo CMB, Julio ‘Pollito’ Ceja luego de la sorprendente victoria ante el panameño Anselmo “Chemito” Moreno. El mexicano confesó sus planes a futuro.

“Nos sentimos muy bien de ganar una pelea que sabíamos que era difícil por el tipo de rival que teníamos enfrente Sabíamos que si queríamos ponernos nuevamente en la lista del título del mundo aparte de ganar teníamos que convencer y lo logramos”. Nos comentó el mexicano.

El siguiente es Rey Vargas, estamos esperando a ver qué nos dice la promotora. Yo estoy encantado de enfrentar a Vargas, también está en la lista Hugo “Cuatito” Ruiz, prefiero la pelea contra Hugo que es más atractiva y quiero sacarme la espina de la última pelea que tuvimos, que no hubo pelea. Pero bueno, siempre buscamos lo mejor y el que mejor nos deje esa es la pelea que vamos agarrar, si nos mandan directo con Vargas estamos listos pero hay que esperar a ver cómo acomodan las clasificaciones”. Dijo Ceja, luego de la sorprendente victoria ante Moreno.

Ceja estaría buscando la oportunidad de sacarse las ganas en una trilogía ante Hugo Ruiz, con quien peleó en el año 2015 y lo noqueó en 5 asaltos tras una guerra. En la segunda pelea entre ambos, Julio se fracturó el tobillo derecho tras ser enviado a la lona en el primer asalto, por lo que le impidió seguir en combate y fue declarado nocaut técnico a favor de Ruiz.

“Estoy siempre listo para el que me pongan”. Finalizó Ceja.

Por: Nico Jaime
 Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyrights: fdbplus.com

Relacionados

“REY VARGAS ES MALÍSIMO Y ESTÁ BIEN FEO EL CABRÓN”, dice este ex campeón invicto mexicano

Arnold Salazar

Julio “Pollito” Ceja se encuentra muy motivado por reaparecer en el ring

Hector Guzman

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más