FDB plus

Julio “Pollito” Ceja se encuentra muy motivado por reaparecer en el ring

El 27 de febrero del 2016, el mexicano Julio “Pollito” Ceja hacía la primer defensa de su corona supergallo CMB, ante su compatriota Hugo “Cuatito” Ruiz en pelea revancha. En un combate que prometía ser una guerra, por desgracia, Ceja sufrió un esguince en su pie derecho luego de ser enviado a la lona con un potente golpe recto en el primer asalto. Al caer a la lona sufrió la lesión por lo cual no pudo recuperarse a lo que Ruiz aprovechó la situación para terminar la pelea.  Hace unos días se cumplió un año de inactividad para el “Pollito” y hoy se muestra más que listo para hacer su reaparición.

“Estamos trabajando fuerte, en espera para que nos confirmen para pelear el primero de Abril en la Ciudad de México. Ya llevo más o menos un año de no pelear, es algo complicado… Es difícil agarrar ritmo y  condición aunque nunca dejamos de entrenar, siempre estamos metidos en el gimnasio para cuando se nos presente la fecha. Después de la pelea que venga ya solo a descansar un par de semanas y a estar activos para no perder tiempo”. Confesó el oriundo de Tlalnepantla, México.

Julio Ceja venía de dar un gran combate en donde venció por nocaut técnico a su compatriota Hugo Ruiz, la pelea fue calificada por el CMB como el combate más “dramático del año” en el 2015.

“Vi la pelea de Rey Vargas, hizo una muy buena preparación, buena estrategia para derrotar al Inglés. Fue una justa decisión. Hice un cambio de equipo, cambiamos varias cosas dentro del campamento… Estamos listos para cualquier rival, nunca le he temido a nada ni a nadie, queremos que la gente vuelva a tener confianza en nosotros. Creo que perdí puntos por la derrota y por la inactividad pero estoy 100% centrado en el gimnasio. Exijo un buen rival que me haga trabajar y demostrar el trabajo que hemos hecho y que la gente que está atrás de mi se de cuenta que estoy listo para grandes rivales y grandes peleas. Ya sea Rigondeaux o Nonito (que son los peleadores de nombre por el momento en las 122 libras) dirán que estoy loco en pensar en esos dos oponentes pero no hay imposibles. Me gustan los grandes retos, y esperar si se da con Rey Vargas por qué no estoy listo para recuperar el título. Jamás nos quisieron dar revancha (el equipo de Cuatito). Creo que fueron injustos. Me gustaría decirle a los fanáticos que no se pierdan mi regreso que será espectacular, un nuevo Julio “Pollito” Ceja verán arriba del ring. Estamos listos para lo que se nos presente” Finalizó Ceja, quien está muy ansioso por hacer su regreso a los ensogados, y posiblemente lo haga ante su gente.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

Related posts

MANNY PACQUIAO HABLA SOBRE SU CONDICIÓN CARDIACA

ABEL SÁNCHEZ LE TIRA DE NUEVO AL ‘CANELO’

Adrien Broner se siente renovado y explica el motivo