FDB plus

“JULIO SIEMPRE ESTÁ EN UNA GRAN PELEA Y HARÉ MI DEBUT EN 168 LIBRAS CON ESTILO”

Daniel Jacobs & Julio César Chávez Jr facing off (Matchroom Boxing)

Luego del anuncio oficial del combate entre los ex campeones mundiales de peso mediano, Daniel Jacobs y Julio César Chávez Jr, el boxeador norteamericano en rueda de prensa, expresó lo que significa para él este combate y todo lo que envuelve el enfrentarse a alguien como Julio, más cuando es el hijo de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez padre.

El combate se llevará a cabo en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona el viernes 20 de diciembre. Hasta los momentos no hay título mundial en juego.

Jacobs estuvo en acción por última vez en mayo pasado cuando cayó por decisión unánime ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Por su parte, Chávez Jr regresó luego de un prolongado tiempo de inactividad en agosto pasado para derrotar por la vía rápida en el primer episodio, al colombiano Evert Bravo.

“Estoy encantado de debutar en el peso súper mediano el 20 de diciembre contra Julio César Chávez”, dijo Jacobs. “He logrado el sueño de convertirme en un campeón mundial en el peso mediano y ahora estoy buscando asegurar mi legado convirtiéndome en un campeón mundial de dos pesos”.


“Hay algunos grandes boxeadores y campeones en las 168 libras y creo que seré una bestia diferente en el peso súper mediano. Enfrentar a Julio es una gran prueba para mi primera pelea en este peso, es un ex campeón de peso mediano como yo y tiene el mismo objetivo que yo. Sí, Julio siempre está en una gran pelea y estoy seguro de que nuestros estilos se convertirán en un thriller para los fanáticos, y planeo anunciar mi llegada a las 168 libras con estilo “.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más