La estrella chilena Junior Cruzat está lista para su pelea por el título nacional chileno el 15 de octubre, con el destacado peso pluma en ascenso compartiendo una base de entrenamiento con los hermanos Andrew y Jason Moloney.

Cruzat ha pasado una parte de su campamento en Australia con la pareja altamente calificada, y habló de las lecciones que ha aprendido al trabajar con ambos hermanos que figuran en la cartelera de presentación de George Kambosos Jr vs Devin Haney.

Cruzat dijo: «Se aprende mucho trabajando con los hermanos Moloney. Los dos son tipos geniales, pero en el cuadrilátero son capaces de sorprenderte con su talento».

«Andrew Moloney es un boxeador de alto nivel, tiene un talento increíble y mucha habilidad con el jab. De Andrew se aprende mucho sobre su defensa y sobre las diferentes formas de utilizar el jab».

«Jason es feroz y se adelanta con un gran movimiento interior. Es genial para tu defensa, pero tiene una buena variedad y utiliza los ángulos. Así que también fue una gran experiencia».

Cruzat se dirige a su primera pelea de campeonato, mientras busca seguir los pasos de su compatriota Andrés ‘Cocodrilo’ Campos, quien también es guiado por Dragon Fire Boxing.

Junior habló sobre su primer desafío por el título, «Estoy emocionado de estar en mi primera pelea por el título y creo que estoy listo para esto ahora. Los entrenamientos en Australia me han convertido en una piedra en el ring, y voy a ofrecer la actuación de mi carrera».

«Ya sea que gane por nocaut o por puntos, voy a ser el próximo campeón de Chile y eso es lo principal. Quiero agradecer a todos en Dragon Fire Boxing por conseguirme esta oportunidad, y estoy seguro que será el primero de muchos títulos en mi carrera.»

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like